lunes, abril 23, 2007

un año mas .........de saló

Hola amigos, un año más hemos logrado lo que siempre nos parece imposible...tener las novedades de forma simultanea con el Saló, cosa que aunque parezca fácil, para nada lo es, como prueba de lo que digo, baste el hecho de que hasta hoy lunes el único punto de venta que tenía las novedades era nuestra librería, eso no es achacable a que seamos la librería de comics más veterana de la plaza, ni a otras consideraciones de índole personal (conocer a los distribuidores o editores desde hace años), sino al empeño personal que en esta casa ponemos, llamando desde prácticamente una semana antes a los ditribuidores, editores, transportistas y a todos los elementos de la cadena , que hacen posible que las novedades nos lleguen en el momento deseado.
La razón por la que nos empeñamos de una forma tan incisiva en tener las novedades en fecha no es por la posible venta que podamos hacer al tener las novedades antes que nadie, no, la razón por la que nos empeñamos tanto en eso, es porque nos pone que vosotros que confiais en nosotros, tengais las novedades antes que nadie.
Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa En Portada Hostias! Si es que sois la caña

SpockAGP dijo...

Doy fé de la primicia, sobretodo de Planeta. Eran tantas las novedades que practicamente necesitabamos unas bolsas al estilo del IKEA para llevar los comics a la caja.

En mi caso particular la "pila" de novedades que llevaba encima era tan abultada, que al apoyarla en una caja mientras buscaba "más golosinas" acabaron cada libro por su lado por el suelo ... con la libreria llena. Uno que es Steve Urkel de vez en cuando.

Como decía, eran tantas las novedades, que el lunes tuve que volver para rescatar, ya más tranquilo y sin el mono, algo que se me habia pasado.

En hora buena Juan Pablo y Pedro por la gestión Saló 2007.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por SPOCKagp, es que sois de lo mejorcito de la República Morarquica de las Mil y Una Españas ...aunque eso de que "os pone"....pues...comno que queda raro,¿no?