martes, febrero 06, 2007

En Portada Comics


Bienvenidos.
Los responsables de Libreria En Portada Comics hemos tomado esta iniciativa como portal de comunicación en internet con aficionados y clientes.
Hemos escogido el blog por la simplicidad y popularidad de su formato, en el cual no solo podemos informaros sobre cualquier noticia del medio sino también recoger vuestras preguntas y opiniones.
La idea principal para la creación del blog de En Portada Comics es:
1) que podais consultar al día la lista de novedades recibidas.
2) informaros sobre los planes de publicación de las editoriales.
3) leer criticas y comentarios sobre titulos destacados, recomendados por nosotros y nuestros colaboradores, y donde vosotros también podreis participar con vuestra experiencia como lectores.
4) avisaros sobre la salida de productos de importación, merchandising, etc., al que tenemos acceso y que podeis solicitarnos en vuestras visitas.
5) crecer y ampliar secciones con vuestras recomendaciones e ideas.
En Portada Comics es la libreria especializada veterana en Málaga, casi diez años de experiencia nos avalan poniendo al servicio de nuestros clientes el cuidado, la atención y el gusto por el medio del tebeo y el ocio de género.
Gracias por vuestra confianza y fidelidad,
Juan Pablo
Peter
encargados de En Portada Comics

7 comentarios:

David dijo...

Muy buena idea y buena realización del blog, pronto solo tendremos que ir a recoger los comics, espera, si solo vamos a recoger los comics... que hago durante el resto del tiempo? Mejor no la hagais tan bien que la peña es muy comoda y le gusta hacer todo desde casa. Ya fuera de coñas, esta de puta madre, a ver con que nos sorprendeis ahora. Un saludo.

Peter dijo...

Muchas gracias David,
"tó sea por mejorá", con lo que se nos ocurra y por supuesto, con vuestras recomendaciones también.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Cojonuda la idea, tíos.

Ahora estamos al tanto de lo que va llegando diariamente, y desde casa...

Ya no tenemos que envidiar nada a los de Barna o Madrid XD

Que dure!!!

Peter dijo...

Gracias Aléxandros por el voto de confianza.
Esperémos que esta idea (y las otras que le sigan) os sirvan para comodidad y salud de vuestras colecciones.
Y recordad preguntarnos vuestras dudas que para eso estamos!

Anónimo dijo...

Estupenda idea, me parece magnífico que tengamos en Málaga una iniciativa como otras que hay en la red, a ver si alguien que no sea de Zaragoza ocupa el hueco dejado por SaGa comics.
Una pregunta chicos,¿también pondreis lo que ha llegado de los pedidos Previews, o sólo que han llegado pedidos Previews?
Una recomendación: poned publi de las otras muchas cosas que teneis en la tienda: Libros, Tomacos USA, cartas Magic, etc...
Mucha suerte y muchas gracias por esa iniciativa que me hará ahorrarme algun centimillo en llamadas :D

Peter dijo...

Hola Pedro,
los avisos de recepción de previews se harán más o menos de dos maneras: se especificarán las novedades que son de venta para la tienda, llegando a ser reseñadas o recomendadas y especificando la naturaleza del contenido (formato, números originales que contiene, etc.), y por otro lado, la recpeción de material encargado por clientes se mantendrá anónimamente.
Tu ídea es buena y la apoyamos: vamos a comentar libros y otros productos que recivimos. Pero también vamos a comentar material que no está en la tienda para informar de los productos a los que tenémos acceso y solo traemos mediante encargo de reserva.
Saludos,

SpockAGP dijo...

Finalmente los hados del tiempo me han dejado entrar en vuestro blog.

Está muy bien y es muy útil para preparar la visita a la tienda.

Enhorabuena por la página.