jueves, octubre 18, 2007

Novedades del día... digo... avalancha del día


Hola,

hoy hemos recibido:

Planeta deAgostini comics:
- Clásicos DC: Demon de Jack Kirby (the King!!). PVP: 10.95€
- Superman vol. 2 # 5. PVP: 2.95€
- Batman vol. 2 # 5. PVP: 2.95€
- 52 # 21. PVP: 1.75€
- Outsiders vol. 2 # 3. PVP: 3.5€
- la Cosa dle Pantano # 11. PVP: 3.5€
- Y el último hombre # 13. PVP: 3.5€

Panini comics:
- Lobezno # 22 (ed. normal). PVP: 2.9€
- New X-Men academia # 26. PVP: 3.25€
- Runaways vol. 2 # 7. PVP: 3.25€
- "Coeccionable" semanal Ultimate Spiderman # 22. PVP: 3.95€
- Astonishing X-Men vol. 2 # 7. PVP: 1.95€
- Ultimate X-Men vol. 2 # 10. PVP: 3.35€
- Patrulla X # 22 (ed. normal). PVP: 1.95€
- los Nuevos Vengadores # 22 (ed. normal). PVP: 1.95€
- X-Men vol. 3 # 22. PVP: 2.9€
- Capitán América # 24. PVP: 1.95€
- Ultimate Spiderman vol. 2 (ed. normal). PVP: 3.75€
- los 4 Fantásticos # 16 (ed. normal). PVP: 3.25€
- Daredevil # 20 (ed. normal). PVP: 3.25€

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola peterSoy antonio el de los comics de conan(aunque por aqui soy anonimo conan jajajajjaa segun tu)Antes que nada darte las asias por el comentario de ayer me va a servir muchoHay tambien novelas sobre el presonaje?Cuales?Espero que no sean muchasMe gustaria ser Director de juego de Conan juego de rol(tomo comprado en vuestra tienda) y no se para la inspiracion dicen que lo mejor es basarse en relatos escritos por Robert E Howard pero ademas de eso podria inspirarme en la fantasia epica y la espada y brujeria para mis partidas de rol?
Que material me aconsejas para mis partidas de estos dos generos?
Aver si me paso esta semana por ahi
Saludos y de nuevo asias

Anónimo dijo...

perdona por escribirte el comentario porque he visto que me has contestado la parte del rol
Valdria tambien inspirarme en relatos de fantasia epica y espada y brujeria?Que material me puede servir?Podria adaptar los comics a partidas?
Saludos

FranciX dijo...

Hola Peter!! Bienvenido a casa. Espero que tus vacaciones te hayan sentado bien.

El de La Cosa del Pantano es el 11, ¿no? Porque si no me he saltado algún mes... :-D

Anónimo dijo...

Hola, bienhallado Pedro...¿o hemos de llamarte Pere?
Vamos a la saca de la semana:

- 52 # 20.
- 52 # 21.
- Clásicos DC: Demon de Jack Kirby
- New X-Men academia # 26.
- Runaways vol. 2 # 7.
- Astonishing X-Men vol. 2 # 7.
- Ultimate X-Men vol. 2 # 10.
- Capitán América # 24.
- Biblioteca Marvel Iron Man # 25.

Nos veremos el Viernes