miércoles, noviembre 21, 2007

En Portada presenta.......: CTHULHU


Pues sí, queridos amigos y clientes, los diversos autores malagueños que participan en la nueva etapa de la revista dedicada al terror, Cthulhu, han dedicido horrarnos con ese privilegio y presentar la publicación en la librería el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas.
Os esperamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todosHabra que echarle un ojo a la revistaHe aqui un ex jugador de la llamadaAver si busco hueco y me paso por ahiSaludos

SpockAGP dijo...

Allí estaremos Ana y Yo.

Aunque ... estoy algo confuso ... no si me gustará que nos "horren" ... tiene pinta de doler. ¿Será algo del Necronomicon? ;) ;) ;)

PopBelmondo dijo...

Pues yo intentaré desplazarme desde Nerja para asistir a esta reunión que promete ser muy interesante y no como algunas "charlas" que se anuncian en ciertas jornadas, por así llamarlo, comiqueras que se celebran en la capital de la Axarquía. Nunca aprendo la lección y todos los años tropiezo en la misma piedra. A ver si un día alguien me explica cómo funciona eso. Volviendo a la presentación, me encanta que se realicen este tipo de acitividades en vuestra librería (ponedlo como opción en vuestra encuesta). Nos vemos el sábado.

Anónimo dijo...

mucha suerte con la presentacion. espero que todo salga bien y que eso os lleve a organizar mas eventos de este tipo, siempre dentro de vuestras posibilidades y, a ser posible, cuando yo este por alli, que ya sabes que soy intermitente.

lo dicho, que dios reparta suerte, maestros.

pd: ya que estamos, guardame un numerillo de la revista, que parece que pinta bien. gracias.