martes, junio 10, 2008


Hola amigos, hoy no ha habido novedades...
Mañana os adelanto que tampoco habrá ninguna, es más, se por fuentes directas que apenas habrá prensa, periódicos nacionales ninguno, quizá alguno local, poco mas...
Un amigo y cliente que trabaja en una gran cadena de supermercados me dice que independientemente de lo que dicen en la tele, se están quedando sin existencias, el personal ha arrasado con todo tipo de artículos de primera necesidad...
Qué deciros de las gasolineras, las autovías aparcenen colapsadas en la tele...

Cuando en invierno se presenta un fin de semana frío y lluvioso hay tres cosas que me gusta tener a mano, un buen licor y las obras completas de H.P. Lovecraft (la tercera no os la voy a decir), por suerte todos los inviernos tengo ocasión de releer a Lovecraft...

Cuando se presenta el escenario, real como bien sabeis, que he descrito arriba es el momento de tener a mano...

GUERRRA MUNDIAL Z (WORLD WAR Z), coño, ni pintada la ambientación, os juro que empezais el libro, que es una joya y que hemos recibido la semana pasada y ya estais en situación, donde se dice huelga de transportistas imaginais amenaza virica de muertos que se levantan y lo demás es calcado...

Os lo recomiendo encarecidamente, solo nos quedan 10 ejemplares y el pvp es de 18 € , no sabemos cuando lo pondremos reponer, pero os aseguro que son los día más apropiados que vais a encontrar para leerlo...

Bueno, os dejo, alguien está golpeando la persiana de la tienda , será algún cliente pues pronto será hora de abrir...

Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la presentación, Juan Pablo.

Si hay algo que me fastidie más que un muerto viviente con ganas de morderme la yugular es no poder dedicarle al día x tiempo para seguir el libro que esté leyendo.

Me estoy empezando a tomar muy en serio mi lectura, al diablo con la humanidad, y ahora estoy con este libro, el cual me está gustando por el momento.

Ya os contaré.

Anónimo dijo...

oye juan pablo, esto de los libros estos con la Z en el titulo, son una saga o libros independientes o que? lo digo porque ya recomendasteis otro libro parecido hace tiempo, no?