miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz Navidad a todos

Estimados amigos: Sería nuestro deseo poder felicitaros a todos la Navidad de forma personalizada, pero por economía de tiempo eso no puede ser, no obstante es cierto que cuando escribo estas lineas tengo a muchos en vosotros en mente y a los que no tened por seguros que os tenemos en un lugar en el "corazoncito " de esta librería. Gracias por pensar un año más en nosotros para hacer/que os hagan los regalos navideños.

Os desamos lo mejor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo que a mí respecta sólo os diré una cosa: gracias a vosotros...

... por no mandarme a paseo con mis pedidos (que os vuelvo locos), por atenderme por teléfono incluso cuando estáis liadísimos, por reservarme todo lo que os pido siempre, por solucionarme las peticiones casi imposibles (quiero un comic para un niño de 7 años en el que aparezca un dibujo del muñeco de peluche que os he comprado), por recibirme a veces a horas intempestivas, por buscarme las cosillas que se me antojan, por aconsejarme e indicarme sugerencias, por no matarme cuando debido a mi falta de cultura del comic os pregunto quien es el enmascardo del escudo con los colores de la bandera de EE.UU., por tener siempre una sonrisa para nosotros y en especial por ser como sois.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felices fiestas, caballeros. El sábado me pasaré en persona para desearos próspero año nuevo. Un abrazo para todos.

Yurei dijo...

Feliz Navidad a todos, alegra que esteis ahí año tras año :)

Un saludo

Anónimo dijo...

Feliz navidad a vosotros y a todos con los que siempre coincido allí.

Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

¡Feliz navidad! Un poquitín tarde :P
Otro año más de "EPC" :D

Anwar dijo...

Felices Fiestas a todos y en especial a vosotros, Peter y Juan Pablo, la atención y el servicio que nos ofreceís y por ser la mejor tienda de cómics de España, qué digo de España, del Mundo !!!!! XD

Saludos

Anónimo dijo...

Feliz navidad y los mejores deseos para el año que viene. Muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Y sí, suscribo lo que dice The Incredible Frank. Aqui somos muchos los que debemos daros las gracias a vosotros por esas tardes orientativas en las que nos haceis ver cosas que de ningun otro modo habriamos visto por nosotros mismos... Por esas grandes recomendaciones que hacen que cuando volvamos a la tienda os digamos "me he leido lo que me recomendaste que me llevase y esta muy chulo... te han traido el tomo siguiente?" Por esos interminables debates hasta que se me echa la hora encima y me reclaman en otro sitio (al cual acabo llegando con la hora mas que ajustada) y por la inspiracion a la hora de hacer nuestras creaciones personales, que puede que jamas lleguen a ninguna parte, pero que tienen mucho de nosotros mismos y estan hechas con esfuerzo e ilusion. Por todos esos grandes ratos de evasion de la gris vida cotidiana y de buen rollo, ademas de una soberbia profesionalidad a la hora de trabajar el genero... GRACIAS y seguid adelante!
Un abrazo,
Javi.

SpockAGP dijo...

Parodiando a Gandalf en El Hobbit cuando salvó a los medianos de los Trolls; mirando hacia atrás, Feliz Navidad y Mirando hacia adelante, Feliz 2009 para todos los amigos de En Portada, representados por Pablo y Pedro. Ana y Eladio