lunes, marzo 02, 2009

Novedades: merchandising


No solo del norte vienen mueble automontables, sino dioses del trueno como este que nos vigila las bombillas de las vitrinas hasta que alguien lo acoja en su casa:

- estatua de Thor en resina, edición Premium Format de Sideshow collectibles. PVP: 495€

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENOOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!!!!!!!!!!!!!

este es el que yo andaba buscando por esas redes de dios y que no podia comprar porque los gastos de envio eran mas caros que la figura en si.

y lo peor es que ahora estoy, como todo el mundo, en crisis....

Statue Hunter dijo...

Pues es una pena porque es una pieza impresionante y que con el tiempo se revalorizara. Para mi modesto entender... la mejor PREMIUM FORMAT fabricada hasta la fecha.

Statue Hunter dijo...

Esculpida por el genial Martin Canale y el Gore Group (un equipo Argentino) para Sideshow Collectible, el Dios del Trueno adquiere majestuosidad y con la iluminación adecuada da la sensación de que va a moverse y salir volando. La pose dinamica a la par que expectacular no es lo único impresionante en esta pieza, la base adornada con motivos nordicos es una maravilla. Estodo resina, salvo la tela de los leotardos y y la camiseta. Los discos del pecho tambien son de resina. La calidad de la pieza como todas las PREMIUM FORMAT es de MUSEO, es decir digna de estar expuesta en el mismisimo PRADO. Como ya he dicho en mi comentario anterior... la mejor PREMIUM FORMAT fabricada sobre un presonaje marvel hasta la fecha, la mas expectacular.

Anónimo dijo...

ya, ya, si que me vas a contar que no haya visto ya en fotos. pero aun asi y por mucha financiacion o credito que me puedan dar, la cosa esta chunga. lo mismo cuando me vuelvan a revisar la hipoteca, espero que esta vez a la baja, me lo pueda permitir. pero eso es alla por noviembre, asi que....
esperemos que para entonces siga por alli.