miércoles, septiembre 02, 2009

Oferta durante el mes de septiembre

Pues eso, trás la oferta de las estatuas de agosto, ahora le toca el truno a los juegos de tablero de la casa DEVIR, durante todo el mes de septiembre estarán a 3 unidades por el precio de 2 , es decir, se pagan los dos juego mas caros y te llevas el tercero por la patilla, si te llevas tres del mismo precio pues solo pagas dos.
También admitimos encargos si alguno no tenemos en la tienda, respetando la promoción.

Un saludo

5 comentarios:

Victor dijo...

Buenas, que juegos teneis ahora mismo en la tienda?

Gracias

Juan Pablo dijo...

Hola Victor, mejor te pasas por la tenda y los ves, no obstante puedes mirar la página de devir, pues como ya digo si no tenemos los que quieres te los pedimos respetando la promoción.

Saludos

Último Íbero dijo...

¿Tenéis servicio de venta por correo a otras ciudades de España?

Anónimo dijo...

AL igual que ultimo ibero estoy interesado en el envio a otras ciudades de españa; ademas de conocer algunos precios de juegos

Anónimo dijo...

Yo se que con la promocion 3x2 de devir no ganais dinero, pero no entiendo porque no haceis algo para tambien enviar al resto de españa..es decir podreis decir " PARA ESTA PROMOCION COBRAMOS DE GASTOS DE ENVIO 6 EUROS POR CADA JUEGO, SIENDO EL MINIMO DE 18 EUROS".
Yo creo que vosotros que asi ambas partes se pueden aprovechar de esta oferta. e incluso ¿¿ no os interesa vender a nivel nacional por internet??
FIRMADO: DAMOSAN.