sábado, noviembre 28, 2009


El señor de la portada del libro es un cliente amiguete al que Peter olvidó guardarle sus comics del mes, fué fotografiado en ese instante...Seguramente venga a la sesión de firmas a por su ejemplar.

7 comentarios:

morglum dijo...

illo, por cuanto sale el libro este y cuantas paginas son? es que me he leido el sample de 53 paginas en na de tiempo y si tiene 200, lo mismo me dura dos horas mas y listo.
espero que el ritmo de eventos no decaiga ahora cuando llegue yo,eh? un saludo y nos vemos pronto.

Anwar El Maatawy dijo...

Genial os ha quedado la cabecera zombificada XD

Por cierto Peter, sabéis algo del Superman/Batman #21 que os encargué???

Saludos

Carlos Sisí dijo...

Hola Morglum... la preview que subí era mi propia composición y con ese tamaño de letra salían 400 y pico páginas... el libro tiene ahora 272 páginas (la editorial hace la letra más pequeña, etc, para ahorrar páginas, lógico) así que haz tú la regla de tres que yo soy de letras :)

Por cierto amigos de Portada, espero que tengáis bastantes ejemplares, me está llamando todo Dios que van a ir con amigos y algunos quieren varios ejemplares para regalar... :)

Un abrazo,
-- Carlos Sisí

morglum dijo...

muchisimas gracias por la info, carlos. ya me parecia a mi que el tamaño de la fuente era algo grande y que "regalar" un porcentaje tan elevado del libro era un tanto descabellado.
aun asi, me temo que no podre asistir a la presentacion por mas que quiera, ya que, como peter y juan pablo bien saben, vivo en inglaterra. el caso es que si fuera la semana siguiente, el 11, si, que ya estare por alli disfrutando de unas merecidas vacaciones y seria entonces cuando me haria con una copia.
espero que la presentacion sea todo un exito y el libro se convierta en un best-seller, que por lo que he leido esta bastante interesante.

Andrés dijo...

Peter, un JSA nº21 y un Batman nº 28. Y cuando te vuelva a entrar RIP, pues uno también. Gracias.

Peter dijo...

Hola felipe,

llegó hace tiempo y creo que te avisé por mail pero ahora no caigo en ello (la senectud) voy a revisarlo y...
confirmado está aquí.
Sorry y saludos

Peter dijo...

Ok Andrés! y no me faltesw el viernes!

Saludos