jueves, diciembre 31, 2009

Feliz 2010¡¡¡

Estimados amigos, por fín hemos dejado atrás el año 2009. Ha sido un año difícil para todos, aunque para algunos más que para otros. Con la confianza y la amistad que nos otorgan los años de trataros, somos receptores de vuestros problemas e ilusiones y vosotros de las nuestras. Este año que dejamos ha habido algunas ausencias entre vosotros forzadas por la economía, en particular para estos, deseamos que el 2010 traiga todo lo necesario para que podais retomar vuestra afición por la lectura en general y por los cómics en paticular y recordaros que pase lo que pase esta es vuestra casa, ahora igual que antes. Para los demás , que habeis podido mantener la afición , que el 2010 os podamos seguir viendo por aquí, compartiendo conversaciones y pasión por el cómic.

Un abrazo a todos y Feliz año.

Juan Pablo Y Peter + TODOS VOSOTROS = En Portada Cómics (La librería de cómics de Málaga)

9 comentarios:

Yurei dijo...

Feliz Año Nuevo :)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para Enportadacomics y que estos doce meses sean prosperos para la lectura y el conocimiento.Abrazo

Anonimo Conan

Carlos Sisi dijo...

Creo que no llego muy tarde para desearos un felicísimo 2010! Un abrazo a Juan Pablo, Peter y Juanje! :)

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para todos, especialmente para Juan Pablo AKA El abogado magnanimo Peter AKA El Judio ario y Carlos Sisi AKA.....No te conozco lo suficiente para bromar aun, jajajaja Soy Juanje FELIZ AÑO 2010

Carlos Sisi dijo...

Juanjeeeeee... que estás mú perdío.... :) ya estoy con la segunda parte, majete... 70 páginas, pero me gusta. ¿Se sigue vendiendo el libro o lo tenéis ya de tope de puerta? :)

Juan Pablo dijo...

Hola Carlos, hasta ahora hemos vendido 70 ejemplares y estamos esperando otra reposición.......osea que el best-seller del género desde guerra mundial z.
Como sabes el día 8 sale "los días oscuros", ya te diré la comparativa de ventas, pero será difícil que te gane.

Un abrazo

Carlos Sisi dijo...

¡Hala, son muchos...! Colosal :) Pero LDO viene con Plaza... creo que su tirada inicial es de 12.000 ejemplares, es otra liga completamente :)

Pdr BANNER dijo...

Feliz año nuevo para JuanPablo, Pedro y todos los amigos que os pasáis por Enportada semana si y semana no.

Un glorioso año 2010 lleno de lecturas divertidas, amenas y entretenidas -se conoce que me gusta la literatura de evasión-

Carlos: le regale un ejemplar de tu novela a un amigo mío que no suele leer libros del "género" y me comenta que le ha flipado ya que es la primera vez que "sale en un libro y ademas de prota", y es que mi amigo se llama... Juan Aranda.

Nos vemos...más pronto que tarde

morglum dijo...

bueno, gente, aprovecho para felicitaros por el año nuevo y desearos que los reyes os traigan muchos tebeos y libros, QUE SI NO!!!!!
VENGA GENTE UN ABRAZO!!!!!!!!!!!