viernes, febrero 12, 2010

Novedades del día:

Hola,

ha llegado:

Panini comics:
- Patrulla-X # 50 (edición normal). PVP: 3.5€

Planeta deAgostini comics:
- All Star Superman (2ª edición revisada). PVP: 20€
- (reposición) Jóvenes Titanes: trampa mortal. PVP: 13.95€
- (reposición) Universo DC: Aves de Presa vol. 3. PVP: 22€
- (reposición) Monster Kanzenban vol. 6. PVP: 14.95€
- (reposición) DMZ vol. 6: sangre en el juego. PVP: 12.95€
- (reposición) JSA: kingdom come. PVP: 5.95€
- (reposición) Green Arrow y Canario Negro # 7. PVP: 3.95€
- (reposición) Terminal City. PVP: 16.95€

4 comentarios:

Pdr BANNER dijo...

¿Que significa All Star Superman (2ª edición revisada)?

¿Había algún problema en las ediciones anteriores?

Mira, que yo ni lo he leido todavía....

Javi dijo...

Que guai, ya ha salido el Jotaeseá SinCondón... pues intentaré pasarme este finde, ok? Hoy ya lo tengo un poco complicado porque acabo de llegar y me tengo que ir en 0.3, pero seguramente mañana por la mañana o por la tarde me paso!
Entretanto, a ver si esta noche consigo acabarme el Entropia en U.K.; supongo que tal y como esta el patio, ya hablaremos de ir pillando el resto...

Peter dijo...

la primera edición tiene el error de que falta la portada del nº 6 (o capitulo 6) y en su lugar repite la portada del nº 2.
Planeta no quiso sustituirlo y como ya han vendido toda la primera edición ahora si lo sacan bien.
Me ca&% en los pu$@s duendes de la imprenta, hij?#s de...

morglum dijo...

y no se podria presentar a consumo una reclamacion por ser un producto defectuoso?