miércoles, marzo 24, 2010

Muchachada Nui y Alan Moore

Hola Muchachada!

Supongo que esto habrá dado ya la vuelta al globo comiquero, pero vamos a hacernos eco también por aquí.



Con polémica o no, hemos de admitir que siempre es bueno reirse de uno mismo y que se nota que la peña de Muchachada Nui son frikunos lectores de tebeos.

PD: lo que si sé es que a más de uno le va a doler lo del From Hell...

11 comentarios:

Andrés dijo...

Buenísimo.

Carolina dijo...

¡¡Tremendo!!

Wolfville dijo...

Espectacular!!!! "Me fumo un porraco, un green arrow..." XDDDD Son la ostia.

Saludos!!

Peter dijo...

y ojo con el famoso "cabreo Moore". Se nota el conocimiento, eh

Sean Bauer dijo...

ahhh!, le ha arrancado una hoja a mi Novela Gráfica favorita!!!

Comprada En Portada, como debe ser!

Peter dijo...

jejeje Muchas gracias Sean!

Javi dijo...

Madre mia! Que cosa mas basta! Estos tios son geniales... es verdad lo que dice Peter, se nota que una mijilla saben del hombre, si...

Hombre, lo de la pagina del FromGel es verdad que ha dolido, mayormente por la pasta que me costo! Eso lo hace mi primo de 3 años y lo tiro por la ventana sin pensarmelo!

Para cuando uno de Gaiman??? Ese seria la releche tambien, cuando empiece a divagar sobre Shakespeare con los gatos subidos encima y nos cuente que se ha pegao un finde en la keli de Tori Amos...

Anónimo dijo...

Hombre, lo de "From Hell" no hay que tomárselo muy a pecho. Exactamente lo mismo dicen de "Ulises", de James Joyce. Cuando una novela (gráfica o no), es complicada de leer y exige un esfuerzo adicional por parte del lector, al que no está acostumbrado, siempre están los que lo hacen de buen grado y sacan provecho de la obra, y los que se aburren y dicen que es insoportable.

Peter dijo...

Tienes razón, no hay que tomarselo a pecho, pero el sonido del papel rasgado cuando alguién tiene un libro o un cómic en las manos, es una alarma de dolor para el oído ;)

Anónimo dijo...

Es buenisimo la parte del hombre del tiempo "En agosto en Northamtom ostias uuuuffffff me aso como un pollo...."que grande miradle la cara que pone.Saludos.

Anónimo dijo...

....y tambien de guia turistica en Northamtom.jajajja.Saludos antonio