miércoles, agosto 11, 2010

Sesión de firmas viernes 13/08/2010

Hola a todos, aprovechando que acaba de llegar el capitán América nº 58, su autor, Agustín Padilla pasará el viernes por la tarde de 7 a 8 para firmar ejemplares a todos los que quieran acercarse a comprarlo.
Para los que no conozcais a Agustín, deciros que es paisano y una de las mayores promesas del panorama actual americano, así que yo de vosotros no me lo perdería.

P.D. La infame y malograda portada del cómic no es obra de Agustín, sino de un tal mirco Pierfederici, calificar su dibujo de potoso es un insulto al vómito y no me cabe duda de que en Marvel el enchufismo funciona, pues el marco este debe ser pariente o amigo de alguien. He visto gente disfrazada en carnavales de Capitán América, que tenía mejor planta que el que nos ofrece el "amigo" Marco. Una portada que es un monigote.

3 comentarios:

Javi dijo...

Joder, ese tío dibuja como yo... alguien sabe dónde mandar curriculums a Marvel? :D

morglum dijo...

ese tal marco es discipulo aventajado de ROB! solo le falta un pistolon bien gordo y unos cuantos dientes mas....
by the way, a ver si podeis pasarle a agustin mi ejemplar y que le eche una firmilla, si no es mucha molestia, que siendo la noche de los fuegos, lo mismo quiere salir por ahi de jarana.
venga tio, un saludo y nos vemos dentro de poco.

morglum dijo...

supongo que te acordaras, pero soy juan antonio, solo por asegurar, tu sabes. y de paso, aprovecho para desearte unas buenas vacaciones. disfruta!!!!!