martes, febrero 22, 2011

Novedades:


Hola,
ha llegado:

Planeta deAgostini comics:
- Biblioteca de Lucien: la Cosa del Pantano de Mark Millar vol. 2. PVP: 30€
- JSA vol. 2: JSA vs Kobra. PVP: 13.95€
- Bobobo-Bo Bo-Bobo # 20. PVP: 7.95€

Timun Mas ediciones:
- Warhammer 40.000, la Herejía de Horus vol. 13: némesis. PVP: 17€

Minotauro ediciones:
- Yeti. Autor: Fernando J. López del Oso. PVP: 18€

Planeta Junior:
- Geronimo Stilton: Dinosaurios en acción. PVP: 11.95€

Glénat ediciones OFERTA:
- Eagle vol. 3. PVP: 4.95€
- eureka seven # 3. PVP: 4.95€
- la saga de cain # 3. PVP: 3.95€

Azake ediciones:
- la rosa de versallesvol. 2 (reedición). PVP: 12€

Dolmen ediciones:
- Eros Comix # 122. PVP: 4€

Gléant ediciones:
- la isla sin sonrisa (reedición). PVP: 12.95€

Suma ediciones:
- guerra de bandas 145. PVP: 17€

Nova Ciencia Ficción bolsillo:
- el Temor de la Fundación (2ª trilogia de la Fundación). Autor: Gregory Benford. PVP: 12€

Edhasa bolsillo:
- Crócinas de Elric vol. 3: marinero de los mares del destino. Autor: Michael Moorcock. PVP: 8.95€

Reservoir Books ediciones:
- Ellos Mismos, por Joaquín Reyes. PVP: 20.9€
- Macanudo # 6. PVP: 12.9€

4 comentarios:

obocarale dijo...

Woooooooooooooo!! Bobobo!! Al fin!

Pilladme uno please, que me pasaré a lo largo de esta semana o mandaré al nuevo correo del zar que vaya el sábado :D

Javi dijo...

Caballeros, necesitaría que me guardasen si son tan amables el JSA contra Kobra. Iré a por él el Viernes por la tarde, como suele ser ya la tradición!

Peter dijo...

Hecho para los 2!

Narrador dijo...

Joe, necesito ir a por el Eagle #2 y #3, pero como Peter no me ha dicho na de que le haya llegado el Otaku in Love #1, ni el Princesa Caballero #3 ni el Otaku in Love #3 (porque creo que estos dos todavia no han salido, ni tampoco me han mandao el email) pues nada, si no les importa, me pasare en cuanto pueda y si eso arrebaño con todo.
Pero vamos, que no me olvido de lo encargao... jejeje.