jueves, marzo 17, 2011

Novedades:



Hola!

ha llegado también ya la novedad de Planeta, y estad atentos, porque uno de los mejores comics mejor escritos del comic norteamericano ha llegado al fin a nuestras costas en la mejor de sus ediciones posibles, estoy hablando por supuesto del Starman de James Robinson, obra magna que no tiene nada que invidiarle al Sandman de Gaiman.
¡A disfrutar leyendo!:

Planeta deAgostini comics - comicbook USA:
- Jack de Fábulas vol. 8: los reyes del Cielo y la Tierra. PVP: 12.95€
- Superman / Batman: Poder Absoluto. PVP: 14.95€
- Batman de Grant Morrison vol. 2: Batman y el guante negro. PVP: 16.95€
- Batman de Norm Breyfogle vol. 1. PVP: 30€
- el Soldado Desconocido vol. 4: beautiful world. PVP: 12.95€
- Hellblazer de Jamie Delano vol. 1. PVP: 25€
- Jóvenes Titanes vol. 4: en busca de Raven. PVP: 14.95€
- clásicos DC: Nuevos Titanes vol. 2. PVP: 35€
- Jóvenes Titanes de Geoff Johns vol. 02. PVP: 25€
- Green Lantern Corps vol. 9: el día más brillante. PVP: 14.95€
- los Muertos Vivientes vol. 13: demasiado lejos. PVP: 7.5€
- Spawn edición integral vol. 3. PVP: 35€
- the Sandman vol. 06: Destino. PVP: 30€
- las Crónicas de Conan vol. 17: la búsqueda de la creación. PVP: 22€
- Starman omnibus vol. 1. PVP: 38€

Planeta deAgostini comics - Manga:
- Detective Conan vol. 2 # 70. PVP: 7.95€
- Tegami Bachi # 3. PVP: 7.95€
- Armamento Alquimísta # 3. PVP: 7.95€
- Dr. Slump vol. 10. PVP: 9.95€
- One Piece # 56. PVP: 7.95€

3 comentarios:

Javi. dijo...

Hola, Peter!

Mañana me paso por allí. ¿Podrías guardarme el nuevo tomo de The Sandman? Miraré también el de Starman y, si me convence, ¿sería posible guardármelo para la semana que viene? Tengo que racionar gastos...

Ronken dijo...

Hola soy Emilio, buenas!!! ¿otro one piece ya? ponmelo en mi monton. A ver si me puedo escapar el sabado por la mañana y me llevo todo, sino mandaré a alguien la semana que viene.
Saludos!!

obocarale dijo...

Guardadme un one piece, ya mandaré a Manolo para que lo recoja, que creo que va mañana. Y si se me olvida avisarle, encasquetadselo de todas maneras y que me llame xD

Gracias!