martes, octubre 08, 2013

Novedad


Hay una parte que valoro mucho del papel de ser librero especializado, y aunque uno siempre parezca un soldado de trinchera, cuando llega una caja con novedades y la abres sigue existiendo ese entusiasmo de niño del día de reyes al ver lo cojonudamente bien que ha quedado una obra. Y eso es lo que nos ha pasado hoy al abrir la caja de la novedad de Ominiki ediciones: el primer volumen de una colección de artbooks dedicado al árte de Pedro Pérez. Una excelente edición y un papel calido lleno de las alegres pin-ups del autor y otros sketchs donde brilla la originalidad de su diseño y su gracia particular. En resumen: ¡una obra fabulosa y una iniciativa increible!

Para más orgullo nuestro, es una obra especializada que no se encuentra en todas las librerias y consta de dos ediciones: la normal que incluye entre las primeras copias vendidas una litografia de regalo firmada y numerada por el autor. Y la edición especial, que además de la litografía incluye una ilsutración original de Pedro Pérez.

¡No lo podeis dejar pasar!
Y más adelante tendremos los siguientes, con Raúl Moreno y Oscar Martín.

Ominiky ediciones:
- Artbook Ominiky ediciones vol. 1: edición limitada con litografia firmada y numerada a las primeras 250 copias. PVP: 20€
- Artbook Ominiky ediciones vol. 1: edición limitada con litografia firmada y numerada a las primeras 250 copias + lamina con un dibujo original del autor. PVP: 60€

1 comentario:

morglum dijo...

illo, me podias haber dicho antes lo de los artbooks, que yo pedi el mio directamente a la editorial por el rollo de no perder la litografia limitada.
los siguientes los conseguireis con litografias tambien? si es asi hazmelo saber y ve guardandomelos, que la verdad y como tu dices, estan muy trabajados y son una pequeña maravilla.
muchas gracias a los dos una vez mas.