martes, abril 19, 2016

Novedades ediciones el Transbordador


¡Muy buenas!
Hoy tenemos ya a la venta el nuevo libro de Ediciones el Transbordador y Juan Antonio Fernández Madrigal: el Tapíz Invisible.

Ya podeis reservarlo o comprarlo para la presentación con su autor el próximo sabado día 23 a las 19:00h.

Celebrarémos también el sabado dia 23 el Día del Libro y podreis disfrutar de un 10% de dto. en libros, álbumes, tomos y novelas gráficas (exentos packs y grapas).

¡Os esperamos!

Sinopsis:
Una tribu sobrevive en el desierto migrando periódicamente en la única dirección permitida, que fue definida por mitos preservados durante generaciones. Al mismo tiempo, en otro mundo muy distinto, amos y esclavos tampoco encuentran muchas direcciones en las que evolucionar, atrapados por sus interdependencias, los restos de una tecnología que no comprenden, la omnipresente hierma venenosa y una geografía tan reducida como impenetrable. Ambas sociedades se enfrentan a las mismas preguntas: ¿cuánto tiempo pueden mantenerse inmovilizadas entre esos límites infranqueables, no sólo físicos? ¿A quién puede ocurrírsele siquiera romperlos?
El Tapiz Invisible teje las historias de aquéllos que protagonizan esas rupturas junto con las de quienes las desean, las de quienes tratan de evitarlas y las de los indiferentes. En esta novela relacionada con la Saga de las Víboras de las Formas, pero que puede leerse de forma completamente independiente, la ciencia-ficción suave le sirve al autor como herramienta para explorar el ansia de poder, las dependencias de la humanidad con los ecosistemas que habita, el potencial de los seres más humildes y, en fin, uno de los verdaderos límites que nos impone la realidad: la imposibilidad de cambiar la dirección de la flecha del tiempo.

No hay comentarios: