lunes, diciembre 11, 2017

Nuevos enfoques para un viejo blog...



Muy buenas a todos.

Ni las vacaciones, ni las post-vacaciones, ni la reforma del local durante el verano, ni la colocación (infinita) de miles y miles de cómics... No ha habido manera de actualizar el blog con puntualidad germana ni un solo día, como venía siendo habitual. Y eso lo habeis sufrido con vuestras razonables quejas algunos y con pesar y malestar un servidor (que se llevaba el trabajo virtual a casa).

Así que le he dado al coco todo lo que mi coco puede dar de si después de rayos cósmicos, multiversos y los dibujos de Robert Crumb... E intentar vislumbrar cual podría ser el mejor paso a seguir...

Y creo que he dado con ello.

Ya hace casi dos años que manejamos la nueva web

www.enportadacomics.com

tanto para Kokoro como En Portada Comics, con sus secciones de novedades tanto para comics, mangas, libros o merchan (¡ey! incluso juegos y descatalogados).

Que tienen una ventaja que hasta entonces no podía disfrutar el blog: la imagen de cada producto y averiguar la disponibilidad en stock y tiempo real del producto (junto con una info más detallada y singular).

Así que apoyaremos los datos más tecnicos en la web (que ojo amigos, también irá creciendo y mejorando).

¿Y qué hacemos con el viejo blog, con más de 10 años? Pues he pensado en la idea que hubo en su día: informar... y no datos técnicos de refrencias y precios (os confieso cuanto odiaba escribir en mayusculas la palabra "PVP"), sino info... más distendida y desahogada. Avisar de la llegada de ciertas cosas para que podais consultarlas en la web, pero lo más importante... dejarle más espacio a las recomendaciones, a las opiniones y noticias... a cosas especiales más minoritarias y no disponibles en cualquier libreria y que por pequeñas llegan a ser más especiales.

Yo estoy entusiasmado con ello y espero contagiaros... ¡Y leer vuestros comentarios que en 10 años he leido muy pocos!

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia, nos seguimos viendo entre tebeos y libros

Peter

2 comentarios:

PdrBANNER dijo...

Suerte, valor...y al toro.

morglum dijo...

Es una GRAN idea, pero me temo que necesitarás colaboradores y la mayoría de la gente anda liada como poco. Aún así, ánimo y adelante con el nuevo proyecto.