lunes, abril 09, 2007

Recomendación Previews: Classic Marvel Figurine Collector Magazine

Hola de nuevo.
Voy a aprovechar el espacio para recomendaros uno de mis pedidos personales habituales en el catálogo Previews: las Marvel Figurine Collector Magazine.
Os enlazo la web oficial para que podais ir hechando un vistazo:

http://www.marvel-figurines.co.uk/index.html

El Setiembre pasado vi un ashcan publicitario sobre estas figuras en el catálogo previews de turno, pero decía que solo se comerciaban en Estados Unidos. Estaban muy curradas, empecé a sentir algo de anisiedad al ver lo bien que quedaba Venom, Hulk y la Cosa y me dije "¡qué demonios!, las pido, si no llegan dinero que me ahorro!". Y pedí una de cada de las cuatro que ofrecían el primer mes. Al mes siguiente hice lo mismo, y así el siguiente...
Bien, hace 3 meses me llegó el pedido del primer més (¡casi 5 meses después! esto de la venta anticipada con reserva es malo para la taquicardia) y las tuve en la mano, las observe, las estudié... ¡y ahora me muero para que me lleguen las siguientes!
Asi que puedo daros detalles concisos de mi recomendación porque algunas ya lucen en mis estanterias:
son de plomo, están muy, pero que muy bien pintadas y detalladas. Miden unos 9 cm. y tienen figuras especiales para Hulk, Thanos o Coloso que llegan a medir unos 11 o 12 cm.
Anuncian entre 4 o 5 figuras por més en el catálogo, avanzando un par por la númeración más baja de la colección y otro par o 3 a partir de la treintena hacia delante.
Algún amigo ya las ha visto y las encarga bajo la selección de qué personaje le interesa más, como Daredevil o Coloso.
No sé si llegarán a volver a anunciar las que ya han ido saliendo (yo me perdí las cuatro primeras), pero como podeis ver en la web oficial algunas de las que anuncian están increibles).
Si os interesa, podeis preguntarnos cada més en la tienda cuales se ofrecen.
Las de 12$ salen a 15.6€ con la carga de impuestos, aduanas etc. incluida.
Espero que os gusten a los interesados. Yo mientras, ¡espero más!
Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bufff, hace bastantes meses que las descubrí por primera vez en esa web y se me caía la baba, y ahora se pueden pedir por Previews...qué dura es la vida del aficionado!! XD

Por cierto, Peter, ¿viene ya para pedir lo de Vess? Es que como al final sale en agosto...

Peter dijo...

Que tal?
Como ya habrás podido leer, se me cae la baba por esta colección (ahora a parte de saber que moriré aplastado por una estanteria llena de tebeos, puede que mi destino cambie a envenenamiento por plomo).
El artbook de charles vess viene este en el previews de este mes para pedirlo, pasate a anotar la reserva, porque como ya sabes el catálogo reserva la venta anticipada del producto, y aunque no salga hasta agosto no habrá otra oprtunidad para encargarlo hasta tiempo después de que el libro ya esté por ahí en ventas (y a saber cuantos quedan de la primerísima edición!!)
Saludos y animate a hacerle una recomendación a este libro para que te la publiquemos en el blog y que la gente sepa que es algo para no perderse.

Anónimo dijo...

maldita sea peter!!!!!!! es que no sabes que ando escaso. como se te ocurre recomendarme esto ahora. la ruina, la ruina.....

Peter dijo...

Amigo Morglum... de perdidos al río
(hasta he votado ya en el foro de los que hacen las figurillas dando mi sí para que hagan una de Galactus).
Un abrazo,

Alfonso Z M dijo...

Pedro: ¿A día de hoy, que disponibilidad hay de estas figuritas?. ¿Cuales se podrían pedir y cuando habría que hacerlo?. ¿Es posible aun hacerse con las que ya hayan salido?. ¿Saldrán todas al mismo precio, esos quince euros que mencionas?. Un saludo.

Peter dijo...

Hola Alfonso,
siento responderte tarde.
Ha dia de hoy aunque solo se han distribuido 13, hay otras 13 que no han salido pero que ya no se pueden pedir porque se encargaban a USA mediante reserva.
Cada mes tenemos un catálogo en la tienda en el que se ofrecen de 4 a 5 figuras nuevas por mes.
Por ahora no hay manera a través nuestra de conseguir las que ya han salido.
No salen todas al mismo precio. Hay unas que son "specials" algo más grande y representan a Hulk, el Juggernaut, Coloso, Apocalipsis, etc. salen a unos 26€.
Preguntanos cualquier otra duda que tengas y disculpas otra vez por tardar en responderte.
Saludos,