miércoles, septiembre 19, 2007

Novedades del día:


Hola,
hoy de mañana hemos recibido:
Panini comics:
- runaways vol. 2 # 6. PVP: 3.25€

...y seguimos esperando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Zeñore de en Portada Comis:

Por fin me he cogio una vacasione. Por ello , permaneseré ausente de estas pantallas unas semanicas. Tengan Vdz a bien guardarme er siguiente género:

DE NORMA:

Archivos Elfquest 3
Grimjack 1
La odisea

DE LA CUPULA

Verano del amor

DE PANINI COMICS

BM El caballero Luna 1
Del TBO al manga tomo 2.

Musha grasia. Ya noz veremo por allí.

Peter dijo...

Enhorabuena!
Cuente con su selección de lectura asegurada.

Ya haré yo proclama de la fuga de 10 dias que realizaré en octubre!

Saludos,

Anónimo dijo...

Señor Peter (Pitrelli) recordarle que hace un mes o dos le pedí la reserva de un "clavos rojos" ed absolut forrado en piel del prepucio del señor Roy thomas y del escroto del señor Windsor Smith, pero además se incluye en esta petición cimmeriana "el libro de thoth". las demás peticiones, por supuesto, siguen adelante. Pregunta ¿Jon Sable está recopilado en varios tomos o es uno sólo? lo digo porque en el cómic publicado por NORMAMONES pone "volumen 1" y tenía entendido que iba a ser un volumen único.

P.D: muy cachondo eso de Alberthor, siempre será mejor que Nazi amanerado (jajajajajaja).

Anónimo dijo...

Sr. Alberthor: permita que responda con delicadeza y finura a su pregunta. Dada mi condición de fan incondicional de Mike Grell,tengo a bien en comunicarle que el caballero americano realizó unos 50 y pico números de Jon Sable ( 40 y pico guion y dibujo y unos 12 o así solo guion), por lo cual el número de tomos sera sensiblemente superior no solo al único que Vd preveía, sino a los 6 previstos por Norma, y que confío sean ampliados si las ventas a tan magno comic acompañan.

A ello hay que añadir la Obra Maestra de 6 números titulada Jon Sable Bloodline, recopilada recientemente en un solo tomo por IDW y vuelta a dibujar y guionizar en su integridad por un Mike Grell por el que no pesan los años aunque ignoro si los kilos.

Y ahora en serio: espero que la información te sea útil.Un saludo.

Anónimo dijo...

En resumen: serie clásica de Jon Sable: serán unos 10 tomos más o menos si lo editan como Dios manda. Nueva serie limitada: 1 solo tomo.

¿Qué te ha parecido el primer volumen? A mí me ha encantado, y espero con ganas los siguientes.

Por cierto que a finales de este mes, Norma arremete con otra serie clásica de First, Grimjack, que conozco solo de oidas. De cualquier tiene buena pinta.

Y dentro de poco ( espero) BADGER!

pd: Aunque Sable, junto con Nexus American Flagg y Time 2 es la joya de la corona del catálogo First Comics.

Anónimo dijo...

Bueno, el primer tomo de Jon Sable ha sido leido y he de decir que no me arrepiento de haberme arriesgado en su compra aunque no conociese nada del autor. Me ha gustado mucho la forma en la que narra las historias y la parte del origen está muy bien desarrollada intercalando el pasado (en forma de lectura de una autobiografía) con lo que va sucediendo en el presente.

Al principio pensé que sería un cómic de acción, pero a medida que avanza la historia te das cuenta de que es un cómic de aventuras realzado por la acción. En definitiva fue una gran recomendación por su parte Sr manuelruiz, que he gozado leyendo.

Por cierto que las partes de África me recordaron de alguna forma a "Solomon Kane".

saludos.