martes, octubre 09, 2007

Novedades del día:


Hola a todos, estamos en semana "meseta", por lo que no esperamos avalanchas de nvedades, aunque algunas van entrando, como muestra esta nueva guía "definitiva" de Conan, cojonuda para iniciar amigos en esto del "barbarismo" o la "barbarie".

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿Hay alguien ahí? Si es así, mi recomendación más sincera de "asesinatos victorianos" de Rick Geary, o como ser fiel a los hechos manteniendo una feroz libertad creativa. De lo mejorcito que se puede encontrar a fecha de hoy en las tiendas malagueñas.

Un consejo: como el Sr. Geary es un ilustre desconocido por aquí, y el precio del tomo no invita a riesgos que pueden desestabilizar maltrechas economías, recomiendo seguir los siguientes pasos:

a) Implorar al librero de turno para que te abra un ejemplar en caso de que está plastificado.

b) Observar durante unos minutos el contenido del volumen, recreándose en la sorprendente plasticidad del dibujo y en el ajustado minimalismo narrativo.

Se recomienda evitar miradas inquisidoras del librero que espera con ansias el desembolso por parte del potencial cliente.

c) Musitar un avergonzado "Gracias" mientras devuelves el libro al estimado dependiente, que a buen seguro se preguntará como va a hacer para pagar la hipoteca o el arrendamiento del local.

d) Reflexionar en el hogar sobre lo visto. Si pasados tres días no se lo quita de la cabeza, no lo dude: 23 euros es una pequeña inversión para una compra que a buen seguro no va a acumular polvo en su estantería.

Anónimo dijo...

hola peterEso habra que echarle un ojo a ver como es porque parece que va a estar bien al menos la portada esta BARBARA jajajajajaCreo que hay otra obra con el mismo nombre de la Editorial Alberto Santos me parece
Se sabe si se reeditara "La cancion de la espada" o sea descatalogado?Asias

Anónimo dijo...

Hola peter o jacoboQueria que me hicierais una recomendacion sobre el libro "Conan Guia de la Era Hiboria"(la ultima que han sacado)Esta ultima es mejor que la que salio en 1996 con el mismo nombre de Editorial Alberto Santos?Cual es mejor?Asias

"Solo los mas fuertes sobreviven"

Anónimo dijo...

Juan Pablo, ¿han llegado las reposiciones de los tomos de Pascal Croci "Auschwitz" (segunda edición) y "Drácula" de Norma? Thanks!

Juan Pablo dijo...

Hola Salva, de Auschwitch no hay problema, nos falta "Drácula" que han "volado", pronto lo tendremos de nuevo.

Saludos