miércoles, octubre 10, 2007

Where is Peter??


Esa es la pregunta de la semana, la versión oficial es que se encuentra de vacaciones, pero como bien sabeis vosotros queridos amigos, en esta casa somos incansables.
La realidad es que Peter ha ido a Barcelona para llevar a cabo una ivestigación sobre el terreno, en dos áreas bien diferentes, pero de suma importancia e interés para todos, a saber:
1. ¿Porqué se producen tantos errores de maquetación, encuadernación , impresión etc. entre las hasta editoriales vinculadas al comic?
Para esta primera etapa de su misión había decidido integrarse en la plantilla de la imprenta que le trabaja a una editorial (de la que no vamos a revelar el nombre) utlizando el clásico método del disfraz, lo cual, junto con su habilidad lingüística por todos conocida, le iba a permitir confundirse con el entorno y obtener información de primera mano, de lo que verdaderamente está ocurriendo. Es precisamente con este aspecto con el que fué visto la última vez, en torno a la medianoche del lunes , por los arrabales de Hospitalet.

último aspecto conocido de Peter

2.¿Porque se producen tantos extravíos de mercancías , paquetes y/o envíos desde Barcelona a Málaga?

Para esta segunda etapa de su misión había decidido incorporarse a la plantilla de una conocida agencia, pero luego descartó esta opción en favor de otra ,si bien más arriesgada, también más efectiva para conocer el verdadero tránsito de las mercaderías, por lo que pudiera ser que su aspecto actual fuera más parecido a este de abajo.




Posible imagen actual de Peter

No obstante, desde hace ya casi 72 horas no he tenido reporte de actividad de Peter, espero que no se encuentre en serios problemas...

Seguiré informando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creia que la lectura de El lama blanco le había hecho encontrar su camino y que se había ido al Tibet. Total, no se tenía que rapar la cabeza...

Aunque leyendo las ultimas noticias sobre el robo de material de la 4ªparte de Indiana Jones, sospechosamente coincidente con sus presuntas "vacaciones" me da que pensar ...

Espero no encontrármelo mañana en la portada del Sur "Joven malagueño detenido como presunto autor del hurto del material de la proxima pelicula de Steven Spielberg. Su abogado defensor, Juan Pablo, alega que lo hizo consumido por un grave complejo anal"

Anónimo dijo...

jajajajaja, se nota que va pesando ya el aburrimineto por la falta del compañero jajaja, pero está bien que se nos mantenga informados (por si acaso no es broma).

por cierto Juan Pablo, gran recomendación la de "barrio lejano" de Taniguchi. A ver si los pones en reposición que el otro día entre Víctor y yo nos lo zumbamos todos y tengo que conseguir "tierra de sueños", "el caminante", etc, etc, etc

Anónimo dijo...

hola juan pablo sabes si vais hacer reposiciones de "conan el aventurero" o "los mejores autores conan"?

-Teneis algo por ahi de la serie de Conan The Barbarian(1970-1993) de Vertice o Forum?Alguna editorial la ha hecho en B/N o es una serie a color?

-Teneis por ahi algo de:

- "La espada salvaje de conan"
- "Superconan"
- Cormac Mac Art de Norma Comic

saludosAsias