viernes, abril 04, 2008

LLAMAMIENTO A LAS VIÑETAS!! ESPECIAL NOVEDAD DESTACADA DEL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA 08: VALENTINA 1 DE GUIDO CREPAX


"Me gusta el juego de la doble vida, el mundo de la fantasía en donde cualquier cosa puede suceder. La belleza de la fantasía no sería lo que es si no existiera la otra cara de la moneda, la realidad. Si el mundo onírico es la fuga de la realidad, la realidad es el equilibrio a la fantasía ilimitada de que puede ser capaz cualquier ser humano. Me acuerdo que cuando yo era pequeño me pasaba horas y horas encima de los libros de hadas. Cuentos llenos de viejas brujas, princesas, dragones; aún ahora me fascina este mundo.

En Valentina hay erotismo, pero también muchas otras componentes como la aventura, el trabajo, los problemas sentimentales y familiares, etcétera, por eso me desagrada que haya gente que la ve sólo como una
figura erótica".

(Guido Crepax)

Si sólo puede quedar una, no lo dudéis.

Manuel Ruiz

2 de abril de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Valentina es una delicia y Crepax un imprescindible. Queremos su Drácula ya!!!

Lo único que me fastidia es que al parecer Norma no sacará una edición cronológica, sino una selección...
Aún así, un must have!!!