viernes, abril 25, 2008

Novedades del día: Norma editorial 2ª parte - post Salón


Hola,
Norma editorial:
- los burdeles de ad-dara. PVP: 12€
- aventuras de Mx Fridman: no pasarán! vol. 3. PVP: 13€
- archivos de Spirit vol. 15. PVP: 35€
- un geek en japón. PVP: 16€
- wild life # 2. PVP: 7.5€
- blood+ # 2. PVP: 7.5€
- school rumble # 6. PVP: 7.5€
- air gear # 6. PVP: 7.5€
- keroro # 10. PVP: 6.95€
- gundam, the origin # 14. PVP: 8€
- fullmetal alchemist # 12. PVP: 7€
- RG Veda # 1 (ed. coleccionista). PVP: 8.5€
- Hellboy: bruja troll y otras historias (ed. rústica). PVP: 11€
- Dinokid. PVP: 14€

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guardando un RG Veda #1, un Fullmetal #12 y un bobobo #5 pal menda ^^

Por cierto, Juan Pablo ya he visto todas las nuevas virguerías y tus comentarios en la pagina; han quedado todos mu bonicos (anda, pa que no te me cabrees otra vez xD)

Por cierto, hasta el martes, creo, no me podre pasar.

Peter dijo...

hecho Ale,

aguardamos tu visita con tus reservas a punto!

un saludo!

Yurei dijo...

Buenas, soy Rafa :) Aparte de lo mío habitual (para qué decir más, viendo lo que ha llegado mi tarjeta se ha echado a llorar xD ) resérvame un RG Veda, que mañana mismo me paso por allí :)
Hasta mañana! :)