sábado, mayo 31, 2008

¿Dónde están las novedades?

Hola familia!

lo primero muchas gracias a todos por vuestra atención y comentarios sobre el nuevo local.

lAS NOVEDADES ESTÁN EN LA TIENDA.

Están las novedades de Norma editorial del més (aguilas de roma, tomo strong vol. 4, etc) y Panini (Shaolin Cowboy, la batalla de los superhéroes vol. 1) o Glénat (espada del inmortal, etc) entre otras muchas cosas.

No las hemos podido subir al momento como nos caracteriza debido a que no tenémos internet ("interneeeeee") hasta está semana que viene (cosas de las mudanzas y de &%%A compañia).

Durante hoy y mañana las pondré detalladamente en el blog.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola peter y cya lo primero deciros que me ha encantado la tienda es como me la imaginaba todo espaciosa creando un ambiente lector con los focos.Ya teneis mi vendicion.De nuevo enhorabuena
Lo segundo son para los amantes del manga y es la pelicula de Son Goku para el año que viene.Yo vi la serie animada para TV y lei algun que otro comic de la serie.Veremos algo distinto a la serie animada o la continuacion de la Serie GT en la peli?En quien se basaran en Osamu Tezuka o en la serie animada?Se sabe algo del tema?
A ti cual te gusta mas La leyenda de Goku de Tezuka o la serie animada de Akira Toriyama?eh PeterEspero que la peli no defraude y lleve la misma esencia que la serie animada.Aver que pasaYo ire a verla
PRIMICIA:Norma sacara La leyenda de Goku de Tezuka durante el primer trimestre del año 2009
Un abrazo