miércoles, mayo 28, 2008

En Portada Comics: de Mitjana a Nosquera en 11 años o menos de día y medio


No hace todavía seis años desde que Juan Pablo me invitara a formar parte del backstage de la librería, pero si he sido testigo como cliente desde su origen, y desde infante a adulto también he seguido los años de comics que han pasado por En Portada. Así, con la experta guía de Juan Pablo he ampliado de ser un fiel aficionado al género a ser un librero de comics, algo más que un oficio pero no menos de una bonita dedicación.

Uno de los mejores atributos que siempre le he considerado a En Portada ha sido el buen enfoque que Juan Pablo se esforzó por construir: una librería de comics, seria, experta y profesional. Y de ahí no dudo que viene el hecho de una clientela buena, inteligente y amigable: vosotros.

Por esta misma razón, por ser fiel a esta profesionalidad y amistad con vosotros, hay que decirle adiós a Plaza Mitjana y al amigo Marv de la pared, y dadle la bienvenida a calle Nosquera y sus comics, nuestro comics.

El proposito ha sido construir la mejor librería de comics de Málaga, el mejor fondo editorial y el mejor trato. Queremos que vengais y juzguéis vosotros mismos.

Y recordad decidnos lo que pensais y proponeis porque seguimos escuchando, seguimos estando a vuestro servicio y seguimos siendo la librería más antigua y veterana de Málaga.

Como hay que decir no solo ahora sino mil veces más: gracias a vosotros y para vosotros.

Os esperamos,

Peter

Por cierto, ha llegado:

Planeta deAgostini comics:
- Conan la leyenda # 28. PVP: 2€

y mil reposiciones más que debo de colgar pronto ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el traslado. Ya es el segundo que he contemplado. Y aunque es cierto que hubo algunos ( terribles) años en los que solo entraba en En Portada para constatar que no se editaba nada interesante ( los años en los que tuve que volver la vista atrás y descubrir a Oesterheld, Crepax y tantos otros), he visto como de unos años a esta parte crecíais al mismo ritmo que lo hacía el, casi por una década, aletargado panorama comiquero, estando siempre en cabeza.

Y me acuerdo, sí, de cuando comenzó dicha " resurección": con El Anillo del Nibelungo y los clásicos del terror EC, a los que siguieron en las siguientes semanas maravillas como Luther Arkwright y otros que, misteriosamente, solo se podían encontrar en En Portada.

Así que espero que os vaya muy bien en vuestra nueva andadura. Me gustaría pensar que podeis llegar a ser el "Discos Pat" de los tebeos.

Y el viernes, a inaugurarlo a lo grande: Clasicos Star Wars 5, La Torre Oscura integral, Batman de Jim Aparo 2, Lost Girls 2, Jon Sable 4 y Odio 0.

Un saludo.

PD: Peter ¿Puedo hacerle una recomendación cinéfila bizarra? ¿Conoce Vd EL NIÑO DE MACON de mi querido Peter Greenaway? Si no es así, ya está tardando en conseguirla. Le aseguro un Shock de arte y ensayo.

Anónimo dijo...

soy carlos chuche:solo voy a decir tres palabras

-PEDASO DE TIENDA

Peter dijo...

Muchas gracias Manolo y Carlos!

Sería un honor parecernos al discos Pat de los comics como entiendo que quieres decir (de mayor quiero ser Fran!).
El viernes espero tu visita (me la debes, me la debes) y veo tu listado actualizado para tomar nota.

Sobre Greenaway, le he tenido que estudiar concienzudamente en la carrera, pero todavía no he llegado a ver el niño de Macon. Ya me estás obligando a ello!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ya está Peter exhibiendo el que a buen seguro se convertirá en el rinconcillo favorito del friki. La tienda es YA la mas completa y preparada de Málaga en lo que a cómics se refiere, pero ¿qué me dicen del fondo de literatura fantástica y ci-fi del que dispone?

Anónimo dijo...

Hola peter y juan carlos.Enhorabuena por el traslado en unas horas.La foto que habeis colgado tiene muy buena pinta no se por dentro El Santuario del Comic en Malaga debe ser para quitarse el sombrero.Ya tengo ganas de pasarme por ahi y echar un ojo.Un abrazo Caballeros.A disfrutar

sangreybesos dijo...

Un local cojonudo. ¡Felicidades, muchachos!