lunes, septiembre 22, 2008

Mundo Resina Begins

Muy buenas amigos comiqueros, tras una introducción tan inpresionante como nostalgica solo me queda comentar un poco a que nos dedicaremos en esta sección y que queremos consegir.

En esta sección lo que queremos es acompañaros a conocer un poco más el trabajo de estos maravillosos artistas de la tercera dimension, Randy Bowen, Mark Newman, Martin Canale, Pablo Viaggi, por decir solo algunos, de cuyos trabajos hemos disfrutado durante años sin saberlo, pues casi todos empezaron trabajando para la industria juguetera (Mattel.

Mostraremos las piezas más actuales en las que estan trabajando y que quizas dentro de un año disfrutes en tu estantería, os informaremos cuando las piezas esten disponibles para pedir por pre-pedido y que desde EN PORTADA os podremos conseguir facilmente. Un sistema el de pre-pedido que desde ahora y como Statue Hunter os aconsejo utilizar porque es la mejor forma de evitar pagar cifras desorbitadas por culpa de la especulación.

Hablaremos aqui tambien de los fabricantes, del proceso de fabricación, de como exibir las estatuas y como limpiarlas y cuidarlas para evitar el temido "crack" del dedo indice de Ciclope que hará que una timida lagrima asome por tu megilla ala vez que gritas "NOOOOOOOooooOOO".

Comentaremos las estatuas, nuestras (mis) impresiones y tambien os ofreceremos la oportunidad de volver a pedir piezas agotadas, que no encontrareis en ninguna otra tienda y que os conseguiremos. Eso no significa que podamos encontrarlo TODO, soy un cazador no dios, pero sí que os conseguiremos estatuas que ya creiais que nunca encontrariais.

Esperamos que esta sección sea de vuestro agrado y que participeis con vuestros comentarios, estaré encantado de responderos a vuestras dudas, sujerencias y confusiones.

Por ahora esto es todo que la fuerza os acompañe
Statue Hunter

5 comentarios:

the incredible Frank dijo...

Encantado de leerte, Statue Hunter.

¿Cuándo empezamos?

Statue Hunter dijo...

Pronto muy pronto, se paciente joven padawan.

the incredible frank dijo...

Estimado Statue Hunter:

Yo, que me creo un hombre amigo de las palabras, me sorprendo a mí mismo porque en este momento mi cerebro es incapaz de unir armoniosamente varias de ellas para construir una frase apropiada a mi admiración por su extensa y bien elegida colección de estatuas; tan sólo puedo exclamar: "jo_er, jo_er, jo_er".

Igual que me he ofrecido a hacer foto de alguna en concreto a mi amigo Peter cuando pensé que este gran tesoro era suyo, valga el ofrecimiento para usted también; sólo necesito un sitio donde poner mis "cacharros" de fotógrafo (aficionado) como por ejemplo una mesa amplia y alta. Le ruego tenga usted en consideración mi propuesta desinteresada cuyo único motivo es el intentar colaborar con la tienda de mi amigo Peter, "nuestra" tienda.

Me han gustado mucho estas maaravillas: Daredevil 01, Daredevil 02 y Batman B/W.

Destacar también la escultura de Red Skull amenazado por el poderoso escudo del Capitán América: impresionante en la foto, verla de cerca no quiero ni soñarlo.

En cuanto a mi hermano, the incredible Hulk de Bowen, que le voy a contar a usted, si yo atesoro la otra versión que tiene Bowen del mismo personaje...

Lo dicho, ya tenéis fotógrafo oficial, si queréis...

Saludos.

Nota para Peter: cuenta conmigo y con mi cámara para el sábado.

Peter dijo...

El Viernes! el Viernes!
que se nos fue la pinza a Juan Pablo y a mi y NO es el sabado. El viernes a cosa de las 20:00h.

Gracias Frank! :)

Statue Hunter dijo...

Muchas gracias Frank, para no tener palabras... te has explayiado bien!!!

Respecto al ofrecimiento de las fotos, es problema es el tiempo, que uno anda siempre escaso.

De las piezas... bueno tengo autenticas joyas, y en directo ganan mucho mas... te puedo asegurar que hay algunas que por mas fotos que le hagas no eres capaz de captar toda su belleza.

Denuevo muchas gracias por tus palabras