viernes, noviembre 07, 2008

Sideshow Collectibles: Imposible seguir su ritmo

Es el fabricante de estatuas de coleccionismo con mayor crecimiento, exito avalado por el público, y sacan tantas novedades cada semana practicamente que es imporsible seguirles el ritmo. Si eres de los que tiene afan de "completismo" con sideshow lo llevas claro!.... ve jugando a la lotería de estas navidades.

En la tienda recien llegadita tenemos denuevo la Premium Format de La Cosa, ya tubimos la edición exclusiva que voló hace tiempo, en esta ocasión se trata de la edición normal, pero poco tiene que envidiar a su hermana, Calidad de Museo y un tamaño descomunal... como no podía ser de otro modo para la Cosa.

Tenemos los bustos de Venom, Spiderman y Spiderman Simbionte basados en los diseños de los trajes de la pelicula Spiderman 3, con unos acabados y unos detalles espectaculares, como por ejemplo se pude apreciar las celdas del traje que a mi modesto pareces es la parte más caractarística del traje de la pelicula, como también las espectaculares estatuas como el Venom encaramado en una gárgola. También tenemos de la linea Legendary Scale Bust a Daredevil que a mi personalmente me parece excepcional y del que solo hay 325 piezas en todo el mundo, la escala es 1:2 y puedes verles hasta los poros de la piel. Por cierto esta agotada y quedan pocas piezas por vender.



Luego de la Linea Comiquette, tenemos la edición exclusiva con lamina de la Gata Negra... que os pasara como con Emma y Mary Jane cuano se hayan agotado la buscareis como locos y pagaréis verdaderas burradas por ellas, no seais tontos y haceros con ella ya!

Y por ultimo la espectacular X-Men Vs Sentinel - Beast & White Queen Diorma, y me quedo sin palabras.... pasaros por la tienda a verla, coñe!

En el siguiente Post tengo intención de poneros todas las novedades que salieron la semana pasada con motivo de hallowen... para que os vayais haciendo caquita os pongo esta imagen.

No hay comentarios: