miércoles, noviembre 19, 2008

Trabajos en desarrollo en Bowen Designs

Daredevil Full Statue: Daredevil sobre la gargola. Esculpida por Randy Bowen
2 Versiones por el momento, la rersion traje rojo y la version armadura de Daredevil. Presumiblemente la version armadura sera para el club de coleccionistas.

HULK BUSTER FULL STATUE: estatua de la aramadura que Tony Stark utiliza para luchar contra Hulk. Basada en el impresionante busto de los hermanos Kuchareck. Basicamente le han puesto piernas a su busto. Hay dos versiones prevista una normal y otra Damage (Armadura con daños de la batalla). El casco se puede poner abierto o cerrado y la cabeza del interior se intercambia entre la mascara de iron man o tony stark sin mascara.


Nova: Armadura Del' Otto, segúnda version de nova... difiera en mucho con la otra estatua, no es una simple cambio de colores en la pintura.

Destroyer Thor:

Silver Armor Iron Man:

Como veis 2009 será un año lleno de novedades y muy buenas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo enamorado de ese DareDevil... habrá que ver el precio al que sale finalmente en la tienda.

Statue Hunter dijo...

Frank intentaremos que al mejor posible!

Anónimo dijo...

otra preciosidad de estatua que hasta a mi novia le ha gustado. por muy coleccionista que sea la version armadura, creo que la version roja esta bastante mejor. me uno a la pregunta de por cuanto sale la susodicha.
la del hulkbuster no me llama demasiado la atencion, la verdad. muy bastota, no?

Statue Hunter dijo...

bueno para gustos colores, he actualizado la imagen de la version armadura de Daredevil. Lo de edición del Club de Coleccionista es solo una especulación mia. Y en el mundo real a lo que se traduce es que es mucho más dificil de conseguir. Por dos mitivos, el primero porque es una edición más limitada, y en segundo lugar porque solo los residnetes USA pueden hacerse con una. Respecto al precio... no puedo deciros absolutamente nada pues ni el propio Bowen le ha puesto precio aun.