martes, marzo 02, 2010

"El alzamiento"


Estimados amigos:

Los que el otro día leisteis mi guía particular de zombie-lectura, debeis saber que trás haber devorado este finde el premio Bram Stoker de este año, "El alzamiento", esa lista debe reescribirse, pues por fín he leido una novela de zombies que le da una vuelta de tuerca al tema sin que sea una mixxda. Además de estar bien escrita tiene buen ritmo, toma ideas que a mi en particular me recuerdan a las siguientes peliculas, "Horizonte final", "Grupo salvaje" y "Apocalypse now". Dicho esto creo que debo considerar su inclusión en mi olimpo particular de "imprescindibles".

P.D. Si os interesa la novela sería muy amable por vuestra parte que la adquiriérais en esta casa.
P.D. Si a alguno no le gusta lo comprendo, solo decir en mi descargo que como sabeis no hago recomendaciones en las que no crea.

Abrazos

1 comentario:

morglum dijo...

paso de hipoteca. a partir de ahora todo el dinero que gane me lo fundo en vicios, poque si no es que no doy abasto. vosotros teneis la culpa...... vendedores de cancer, vendedores de cancer (os grito a la vez que os lanzo las grapas acumuladas en la pila de años que llevo visitandoos)...... pero eso si, a mi seguid vendiendomelo ;-)