lunes, febrero 26, 2007

Novedad del día:

También han entrado hoy:
micronautas # 5
teminator.tierra en llamas
lupin III # 2
present# 3
tactics#1
vassalord# 1
saiyuki reload # 2
y para que no os quejeis
saiyuki reload # 3
envuleto por el resplandor de luna# 2
ai revolution 3 12
shiro#5
gamerz heaven# 2
maid tai# 14

vaya fin de mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pedro una preguntilla: han llegado los numeros atrasadosde sleeper que te pedi? si no o no los puedes conseguir o lo que sea, es para pillarlos de saldo. lo que no quieroes dejarte los numeros colgados si ya los tienes alli.

hasta luego

Anónimo dijo...

Hola. Volveias a tener el tomo 1 de "La legión de Superheroes" y el 3 de "Clásicos DC: Questions"?. Gracias.

Peter dijo...

Morglum:
los sleeper no ha dado tiempo a que Planeta los sirviera después de que Norma le trincara los derechos de Wildstorm y American Best Comics. Ya no están disponibles asi que pillalos de saldo. Saludos.

Sr. Steven Johnson: Hola. Todavía no tenemos esas reposiciones, estarán para el 10 de marzo más o menos. Y espero que le salga bien la serie de Predicador con la HBO :)
Saludos,

Anónimo dijo...

pues una cosa peter, porque no me dices cuales son los dos numeros que me faltaban, que no tengo la lista aqui y la verdad es que no me acuerdo cuales eran. muchas gracias.

Anónimo dijo...

y una duda mas. la biblioteca marvel del motorista es de solo tres numeros? es que me ha parecido leerlo en algun sitio y ahora no recuerdo donde, pero no veo que ponga 1 de 3 ni 2 de 3 por ningun lado.

cuentamelo, porque si esta previsto que acabe en el numero tres, paso de ella y me compro los essential. cuentamelo cuando tengas un ratillo.

Peter dijo...

Antonio, de memoria creo que son el sleeper 7 y 8, pero hasta el jueves no te lo puedo confirmar.
Sobre lo que dices de la BM Motorista Fantasma es lo primero que oigo. Sería raro hacer 3 tomos de una "Biblioteca Marvel" cuando, Marvel Spotlight y specials aparte, la serie del ghost rider original fueron unos 80 números.

Anónimo dijo...

si, si a mi tambien me parecio raro, mas si tenemos en cuenta la de etapas que ha tenido tanto aqui como alli en usa, pero bueno, seria una de esas cosas porconfirmar, porque ahora no lo encuentro por ningun lado.

y lo de los sleeper, no te preocupes, que no tengo mucha prisa. el jueves o el viernes o cuando puedas me lo confirmas con seguridad, que no creo que se vayan a acabar de un dia para otro.

venga tio un saludo y otro para juan pablo.