miércoles, abril 09, 2008

Novedades del día:

Hola,

ya ha llegado:

Planeta deAgostini comics:
- espada salvaje de Conan # 79 3ª ed. (coleccionista). PVP: 2.75€

Norma editorial:
- (reposición) Hellboy: semilla de destrucción. PVP: 18€
- (reposición) Hellboy: despierta al demonio. PVP: 18€
- (reposición) Hellboy: el ataúd encadenado y otras historias. PVP: 18€
- (reposición) Hellboy: la mano derecha del destino. PVP: 18€
- (reposición) Hellboy: el gusano vencedor. PVP: 18€
- (reposición) Hellboy: historias extrañas vol. 1. PVP: 18€
- (reposicion) Hellboy: historias extrañas vol. 2. PVP: 18€
- (reposición) Hellboy: lugares extraños. PVP: 18€
- (reposición) Hellboy Junior. PVP: 18€

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, Peter.

Soy Francisco (el afortunado poseedor del busto de Hulk esculpido por Bowen).

Este finde no me pude encerrar en casa como me prometí a mí mismo, pero hoy termino con "El día de los trífidos" que no me está gustando por cierto, y empezaré con Hellboy.

Por favor, resérvame estos cómics de Hellboy, que esta misma tarde voy a por ellos y empezaré esta misma noche a disfrutarlos.

-Hellboy: semilla de destrucción.
-Hellboy: despierta al demonio.
-Hellboy: el ataúd encadenado y otras historias.
-Hellboy: la mano derecha del destino.
-Hellboy: el gusano vencedor.
-Hellboy: historias extrañas vol. 1.
-Hellboy: lugares extraños.

El vol. 2 de historias extrañas ya me lo llevé, y el de Hellboy Junior no me termina de, a simple vista.

Nota: de libros ya hablaremos, que a partir de ahora te los compraré también a ti, cuando me "cargue" todos los que tengo sin empezar.

Peter dijo...

Hola Fran!
aunque ya hemos hablado por teléfono un placer recibir tu mensaje.

Ya sabes que nos tienes paracualquier pregunta o cunsulta.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pedro : añade a las novedades del Salon el Tapping the vein vol. 2. Y anula Haxtur. Gracias!

Anónimo dijo...

Peter ve pidiendo los últimos números de doom patrol (concretamente los dos últimos) aunque creo que sólo falta en la estantería el último. Bueno ve pidiendo, por favor, pues es lo que me falta por leer y me he quedado muy pillao por como termina el antepenúltimo.

Saludos!

P.D: Por supuesto me refiero a los de la etapa Morrison, si es que había alguna duda...

Peter dijo...

jajajaja claro Alberthor,
o sino las hombres tijera nos podarán las pestañas!

un abrazo!