viernes, junio 20, 2008

Novedades del día:

Hola,

hoy hemos recibido ya:

Planeta deAgostini comics:
- JSA # 7. PVP: 1.95€
- Justicia # 11 (de 12). PVP: 3.5€
(Sí, el # 11, novedad de Julio, se adelantado mucho sorprendentemente, y eso que no sale Flash en la portada)
- Saga de Conan # 9. PVP: 9.95€

Importación Previews:
- the ACME Novelty Library vol. 18. PVP: 16.2€

DVDs:
- Ninja Scroll ed. especial caja metálica (2 dvds). PVP: 17.95€
- Blood, el último vampiro, ed. especial caja metálica. PVP: 14.95€

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, por favor añadirme


- Justicia # 11 (de 12). PVP: 3.5€
(Sí, el # 11, novedad de Julio, se adelantado mucho sorprendentemente, y eso que no sale Flash en la portada)

ademas de lo que pedí el otro día
a mis dos sacas :

- Superman/Batman vol 2 # 10. PVP: 1.95€

- Aniquilación: Conquista vol. 2. PVP: 9.25€

- Red Sonja contra Thulsa doom. PVP: 11€

- Justicia # 10. PVP: 3.5€

- Green Lantern # 7. PVP: 3.95€

Muchas gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Hola peter, aun sigo vivo (o al menos eso intento xD)

Hace una eternidad que no me paso por alli asi que cuando queden pocos de Fullmetal 13 guardame uno.

ahm y avisame cuando llegue el 10 de Dragon Ball que te recuerdo que tengo 8 euros en mi cuenta :P

Por cierto, como estoy muy descolocado en cuanto a novedades y eso, cuando llegue bobobo (el 7) y el 2 de 21st century boys, guardamelos, ok?

Venga tio, un saludo. A ver si un dia de estos puedo pasarme despues de un examen o algo