sábado, diciembre 05, 2009

Ha nacido un estrella...y lo hemos visto en directo.


Los amigos del género zombie tuvimos la ocasión de ver ayer, durante la sesión de firmas del libro "Los caminantes" por su autor Carlos Sisi, el nacimiento de una nueva estrella. En poco más de 10 minutos las tres docenas de ejemplres que habíamos recibido para el evento desaparecieron de las mesas, aún así hubo muchos que se quedaron sin el libro. Carlos nos ha prometido que volverá el viernes que viene para firmar otra tanda a los amigos que se quedaron sin su ejemplar.


Desde En Portada damos las gracias a todos los que acudieron y en particular a Carlos Sisi y a nuestro amigo Juanje ( que nos chivó haces un par de meses la próxima aparición de esta novela).

7 comentarios:

Carlos Sisí dijo...

Fue un auténtico placer estar con vosotros... ya ardo en deseos de conocer la opinión de todos los amigos que se llevaron el libro :)

Juanje dijo...

Muchas gracias JP por tu mención, y gracias también a Carlos por habernos deleitado en la tarde-noche de ayer con su amabilidad y honesta humildad, fue un placer departir con grandes amigos (Peter tú también estas incluido) el nacimiento de un autor que a buen seguro brindará grandes obras apocalipticas, eso espero.

P.S: Voy cuasi por la página 100, una obra maestra a la altura de Apocalipsis Z, no cabe más que decir.

P.S 2: Juan Pablo posiblemente entre hoy y mañana acabe de leer la novela, si lo deseas cuando la acabe te la dejo, estoy seguro qeu la disfrutaras tanto como yo...Peter tb es extensible para ti, jajajajaja

Carlos Sisí dijo...

Pero Juanje, el jamón que acordamos era para "mejor que", con un "a la altura de" sólo puedo ofrecerte, como mucho, una lata de espárragos! :)

Juan Pablo dijo...

Lo de mejor que, igual que o peor que Apocalipsis z es un San Benito inevitable hoy por hoy, lo que si puedo decir es que tras leerme las 40 páginas que hay colgadas en internet, Carlos escribe muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que Manuel ;)

Un abrazo a tod@s

Carlos Sisí dijo...

A ver si Juanje se descuelga con su comentario final tras empaparse de la obra completa :)

Juanje dijo...

Pues bueno amigos, un poco más lento de lo que me hubiese gustado, al fin tengo la oportunidad de expresar lo que la obra "Los Caminantes" ha supuesto en mi acervo apocaliptico de zombis. Sin lugar a dudas nos encontramos ante la obra zombi que más expectativas ha levantado por los lares putrefactos y lobregos en que nos movemos. Una obra que como ya expresé con antelación rivaliza con la del gallego por todos conocidos, pero con una particularidad, la prosa de nuestro Carlos es muy superior a la de Loureiro. Son novelas diferentes y parecidas a partes iguales, pero con un denominador común: SON GRANDES OBRAS LITERARIAS. De aquellas que te atrapan en el sofá y no te dejan respirar hasta terminar su lectura, superiores en cualquier variable cuantificada o cualificada respecto a obras de stableshiment o best-sellers. Con estas vagas palabras prometo postear una sinopsis-crítica más prolija y profunda, pero permitánme recomendarles encarecidamente su adquisición, CARLOS SISÍ ERES LA ENVIDIA DE LOS ESCRITORES NOVELES...(me incluyo y te odio por ello jajajajajaja, un abrazo muy fuerte Carlos)

Carlos Sisí dijo...

Muchas gracias Juanje... y qué manera de escribir la tuya :) Ya me dirás dónde puedo encontrar la crítica que prometes que ardo en deseos de leerla :) :)

¡Nos vemos mañana!