miércoles, noviembre 10, 2010

Novedades:


Hola,

ha llegado:

Panini comics:
- Capitán América # 61. PVP: 1.95€
- Patrulla-X # 59 (edición normal). PVP: 1.95€
- los Nuevos Vengadores # 59 (edición normal). PVP: 1.95€

Planeta deAgostini comics:
- coleccionable Batman vol. 10 (Robin: año uno). PVP: 9.99€

Booket:
- Batman: Silencio (edición bolsillo). PVP: 14.95€
- Justicia (edición bolsillo). PVP: 14.95€

Timun Mas:
- Reinos Olvidados, los mercenarios vol. 2: la promesa del rey brujo. Autor: R. A. Salvatore. PVP: 10.95€

Merchandising:
- Notebook "los Muertos Vivientes". PVP: 2.5€
- poster tabla de madera "los Muertos Vivientes". PVP: 6.5€

1 comentario:

Javi dijo...

Peter, como cada semana, este Apocalipsis Viviente se arrastrará hasta EnPortada con la firme intención de Visitar el Infierno de la Mano de John Constantine. Como ya acordamos, me llevo a los señores Ennis y Ellis conmigo...

Si hubiese algo del señor Carey, podría pensar en llevármelo. Me interesaría, en principio, "Motivos para estar Contento", porque es el principio del arco argumental que me traje hace un par de semanas. Si no, no pasa nada, con los dos primeros tomos me doy por satisfecho...