viernes, marzo 02, 2012

Atención aviso IMPORTANTE!!!

A partir del próximo 15 de abril, la ed. Planeta dejará de tener el fondo de DC/ Vértigo. Han avisado que este fondo no va a ser saldado y en su caso lo que les quede será destruido.
Los que tengais interés en completar o haceros con alguna colección de este fondo, es preciso que nos lo hagais saber/encargueis a la mayor brevedad.
Como imaginareis seguramente pasarán años antes de que buena parte de este material sea reeditado y vuelva a estar disponible, por lo que es el momento de adquirir ciertas colecciones.

En Portada Comics.

P.D. de momento tenemos un buen stock del material DC/ Vértigo, pero al no poderse reponer no sabemos cuanto nos durará.

3 comentarios:

morglum dijo...

esto me huele a un "me lo quitan de las manos" por parte de planeta. compradlos ahora que los destruimos, eh?
y durante años, planetacomic, tendra existencias.... como paso con forum, talmente.

Peter dijo...

no se que decirte morglum, te recuerdo que planetacomics es de Cosmic que a su vez es d El Catálogo del Cómic, osea ECC, los que les han quitado los derechos a Planeta vamos, así que lo que dices puede ser o puede no ser.

Álvaro dijo...

Ante DC, los darán por destruidos, pero luego aparecerán misteriosamente en Convenciones y Ferias de Ganado, sacándose una pasta en B... aunque no deja de ser un coñazo buscar así.