miércoles, diciembre 12, 2012

Novedad


¡Buenas!
Lo más normal entre las publicaciones editoriales mensuales y especialmente en fechas navideñas, es que cada uno de nosotros sorteamos con criterio y apetito lector una selección de novedades actuales de nuestras series escogidas y autores favoritos. Pero siempre considero especialmente cuando una editorial "rescata" una obra perdida desde la noche de los tiempos, y que nunca ha visto el sol en castellano o ha pasado decadas perdida. Este es el caso del Don Talarico de Jan, la pieza más especial de estas fechas sino del año.

Don Talarico fue serializado en la revista Strong por el año 1971. Al poco fue descatalogada y sus originales perdidos. Gracias a la dedicación y buena mano de Jordi Coll, de Amaníaco ediciones, Don Talarico se presenta de nuevo a los lectores en la más bonita, cuidada y calida edición que un coleccionísta podría desear: en formato álbum cartoné, papel de buen gramaje no satinado y una profesional restauración coherente a las cualidades y estilo de la obra.

Don Talarico, el caballero medieval español, en la satira histórica de la españa de las Tres Culturas (cristiana, judía y árabe), vuelve pare ser disfrutado como la gran obra que es.

¡No os lo perdais! ¡Las 10 primeras compras tendrán de regalo una lamina firmada por Jan!

ediciones Amaníaco:
- Don Talarico, de Jan. PVP: 15€

No hay comentarios: