miércoles, junio 24, 2015

Novedad Mondo Brutto nº 43


Cada vez más dificil de pescar pero no imposible. Ya nos ha llegado a la libreria...

- Mondo Brutto nº 43. PVP: 12€

índice:
2. España Rosinegra Niños malos, padres peores, conspiraciones, cosas raras y saltos de todas las alarmas. Desde el rigor informativo.
18. Parálisis Permanente Todo sobre el grupo que ustedes han descubierto gracias a la serle "Cuéntame", pero que tiene una historia maravillosa que necesitan conocer por alguien que domina el tema por completo.
34. Droga Letal ¿De verdad funciona la Burundanga? ¿Hasta qué punto pone el Jenkem? ¿Su madre hace tampavodklng? Estas y otras recurrentes preguntas respondidas por fin por nuestros mejores expertos.
44. Western Swlng No es Country, no es Folk, ni mucho menos Americana. Es otra cosa y por fin se van a enterar.
54. Jack Parsons El James Dean de la Magia del Caos y de la cohetería por primera vez desvelado para el público español.
73. Sasha Shulgln Un sentido recuerdo para este sabio de la Droga y mejor persona humana. 72. Eloy R.B. Una Institución en la música Instro, surf, garaje, rhythmn & blues, una eminencia en lo suyo.
85. La Imagen de España Cejas tatuadas, pompis biónicos, caras de otras personas, pelos de Infraser y actitudes de elemental. Una Imagen fronteriza ad absurdum.
96. Satanismo del bueno El Diablo vlntage, guerras de Magos, Papus, Cabarets Infernales, ataques Psíquicos, Orgias y Misas Negras, Rosacruces contra satanlstas. El artículo que le hubiera gustado escribir a Manuel Carballal, de haber sido luclferlno.
112. Cipriano Mera No es un atractivo albañll de acción que pensaba cosas raras. Es una historia española y antigua que parece Imaginaria. ¡Go Cipriano Mera, go!
160. El Español Deportista Todas las personas que ustedes admiran van al gimnasio, corren, entrenan o vuelan. ¿Son mejores personas como nos dicen por la tele? Nuestra especialista en culturismo y magnesia les dará los mejores truquis para este verano.
170. El Cielo Comercial Un sueño hecho realidad, gradas a Sky Mall podemos adquirir desde un gorila de plástico de tres metros a los gadgets más disparatadamente americanos que se puedan Imaginar. En exclusiva por nuestro enviado especial a este badulaque virtual.
179. Servando Rocha El Servantes de las letras avant garde y underground en esta piel de toro. Terrorista Cultural y Artista extraordinario.
184. Aristas Martínez La editorial que a todos nos gustaría tener. Una auténtica delicia.
187. El Futuro Un peliculón que nos reconcilia con el cine carpetovetónteo. Se lo cuenta Grace Morales.
189. Mondos Lirondos Son como noticias pequeñas y tonterías de lo que nos gusta y no nos gusta. Los de toda la vida. Así como nuestros excepcionales artistas gráficos y humanos Miguel Brieva, Olaf, Nacho y Bárbara.

3 comentarios:

El Hombre Verde dijo...

Peter. Soy Pepe Trueno. Guarda uno para mí. Si no, mi ira caerá sobre vosotros. Un abrazo.

Peter dijo...

He sido tan precavido, que antes de abrir un solo ejemplar, ya te he guardado uno ;)

otro abrazo de vuelta!

Pedro

Víctor dijo...

¡Otro para mí!
¡Gracias!