lunes, octubre 09, 2017

Novedad especial: Pícnic a la luz de la Luna, de Orciny Press


Sí te ocurre como a mi, y te atrae especialmente el terror y que un libro te atrape como una infección cerebral, entonces tengo que sentarme contigo para que veas bien en mis ojos lo atrapado que estoy cuando te diga lo buen libro que es PÍCNIC A LA LUZ DE LA LUNA.

Una novela corta de apenas 210 páginas al buen precio de 16.5€ y de la buena mano de la astuta Orciny Press, y escrita por Nick Antosca, que para ahorrarte preguntar "¿quién?" te diré que es el guionista de la serie Hannibal y creador de Channel Zero (¿Qué no las has visto? Pues cuando quieras quedamos, son tan buenas que las quiero ver otra vez... más)

Pincha el siguiente enlace editorial y adentrate en el bosque bajo la luna...

PÍCNIC A LA LUZ DE LA LUNA

No hay comentarios: