sábado, junio 09, 2007

Haciendo el Bruto: encuesta nihilista

Hola familia!
Hoy sabado noche no han salido novedades que postear, y como además sufro la maldición del librero de no poder leer tanto como quisiera tampoco hay momento ahora para reseñar (prefiero leer!! ;).

De ahí esta nueva sección (tal vez efímera) ideada y pedida por dos gamberros (sí, vosotros, Ale y Rafa).

La pregunta es (y no pretende vilipendiar el género que tanto disfrutamos sino jugar un poco)

¿Qué personaje superheroico querrías muerto? Y ya puestos, ¿de qué manera o por qué?

¡Valen personajes secundarios!
Así que, divirtamonos, siempre hay alguien en la patrulla-x a quién odiar o algún amigo o novia de superheroe que sobraba.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo inauguraría pidiendo la muerte de Jimmy Olsen. A ser posible que se ahogara con su pajarita ántes de ir al trabajo.

Anónimo dijo...

Me encantaría ver la muerte del Capitán América. Pero una muerte... distinta de la que se ha publicado. ¿Os imaginais al Capi muerto por " electrocución sexual"? O sea: que se ató al pito un cable de la luz para pajearse y le dió un peazo de descarga en los mismísimos que lo dejó frito.

QUIERO UNA SPLASH PAGE!

Anónimo dijo...

Ah, coño, que no había caido! ¿Os imaginais a Namor ahogado en los detritus y natas variadas de las playas de Málaga?

Peter dijo...

Joer Manolo, vaya muerte le das al capi, de "electricistal sexuarr".
Yo he de admitir que es de mis superhéroes favoritos pero recuerdo que a Warren Ellis le propusieron este juego y dijo más o menos lo siguiente:
"Esto requiere una planificación especial. Le drogaría con Valiums y le haría despertar desnudo en una habitación de hotel rodeado de menores de edad portorriqueños disfrazados de Bucky".
La verdad es que imaginación perversa no le falta al inglés.
Un saludo!

Peter dijo...

Ah, por otra parte he de admitir que al final le veo interés a casi cualquier personaje del mundo de los superhéroes cuando está bien escrito, pero por añadir leña diría:
- obligaría a Tia May a despilfarrar el dinero del alquiler y lo que le ahorra Peter jugando ininterrumpidamente durante días en los casinos de las Vegas hasta que le diera un infarto.
- haría 1000 clones de Gwen Stacy y las tiraría una a una desde todos los puentes que me encontrara.
- a Júbilo de los x-men la podría aplastar un centinela todas las veces que quisiera.
- y para terminar antes de que se me corrompa del todo el poco cerebro que me queda, le desaría todas las muertes posibles a mi muy odiado Correcaminos.

SpockAGP dijo...

Bueno, a mi me gustaría ver la muerte de Spiderman, alias el trepamuros.

En una de sus andadas, lanzando redes, recibe un golpe brutal de "lengua" y es engullido por una rana gigante.

Motivo, no soporto su victimismo de adolescente.

Anónimo dijo...

Me encantaria matar a spiderman.
A ser posible que este muchachito encantador, haciendo un viaje a unas islas desconocidas para recoger un medicamento que cure múltiples enfermedades de su tiita; sufra un accidente.
Puede ser por avión o por barco que queda mas retorcido. Se quedaría en una isla desierta a merced de sus congéneres que muy cabreadas por el papel tan ridículo que han tenido en su vida se vengarían.
¡A ver si espabila, que es muy penoso!

Anónimo dijo...

sin niguna duda mataria a ciclope.
La muerte seria la siguiente emma frost lo pillaria en un escarceo amaoroso con una prostituta vetsida de fenix oscura y esta le haria mirarse el mienbro sin gafas(claro esta),odioso personaje el gafas.

Peter dijo...

La verdad es que suponía que Ciclope se llevaría todas las hostias, pero parece que le han llovido más al amistoso/amargao vecnio spider-man.
Ami se me ocurre otro, aunque no le deseo mal:
os imaginais a namor muerto por corte de circulación debido a un tanga diseñado por el inefable Rob Liefeld?

Anónimo dijo...

Perdonadme el atrevimiento, pero yo a quien le tengo ganas es a Coloso. A este le inmolaría por el bien del resto de mutantes, inoculándole algo así como una vacuna contra el virus del Legado. También, y siendo original, me cargaría a Mariposa Mental ensartándola en la espada de un mutante súper evolucionado llamado Vargas. Y a otro que me cepillaría es al amo del magnetismo. A este le decapitaría con las garras de Lobezno en venganza por haberse cargado a su amor platónico. Por último, ya que sale de balde, me cargaría al Dios del Trueno, al cual una vez acontecido el Ragnarok y destruido por su propio martillo el tapiz de los hados que conecta el final con el comienzo, haría que sus inmortales huesos acabaran siendo engullidos por las fauces de Fenris.
Después me tomaría un merecido descanso, más que nada para asegurarme que estas delirantes ideas, algunas convertidas en brillantes historias, fueran lo mas creíbles y honrosas posibles. No fuera a ser que pocos números mas adelante a algún guionista consentido se le ocurriera aquello tan manido que de en vez de muerte fue susto (¿No dijo el Sr. Quesada que de la muerte no volvía nadie?), y le diese una patada más al verosímil credo que en su día fue el universo Marvel.

Peter dijo...

Amigo anónimo:
das practicamente en el clavo, porque por mucho que maten al personaje plasta de turno y uno sienta ese gustirrinin de placer sádico y alivio ocioso, siempre lo acabarán retornando a la vida del status-quo heroico.
Yo, la verdad, es que si la historia es buena, tanto de muerte como de resurrección, me da un tanto igual,porque pienso que los superhéroes solo funcionan a nivel mitólogico-pop, y sus vidas cosnsiten en epopeyas barrabaseras desde el climax épico hasta la bizarrería más "por la cara".
Al final los únicos que parecen bien muertos son los mutantes del fuerza x / x-statix de Milligan y Allred (por ahora...)
Lo cual me recuerda que está inédita la miniserie de Dead Girl, donde se trata el tema de las puertas giratorias de entrada y salidad de la muerte en el universo Marvel.
Saludos!