lunes, septiembre 29, 2008

En Portada News!: Machivarious Point de Liam Sharp



Hay joyas que se nos escapan dentro del torbellino de publicaciones, y más aún cuando pertenecen al circuito internacional.
Hoy escribimos estas lineas para mostraros la obra más reciente del autor inglés Liam Sharp.



God Killers: Machivarious Point & anothers tales es una novela donde Liam Sharp desencadena sus pasiones hyboreas para sumergirnos en un imaginativo mundo que une la épica y la ciencia ficción con las raices de las civilizaciones humanas. Una recopilación de relatos que nació con "Avatar" y "Mercenaries" en las dos primeras entregas de Event Horizon y donde la narración nos golpeará con el desarrollo de una busqueda llena de horror, batallas, desesperanza y las crueldad de un Dios enloquezido.

En mi hambrienta opinión de lector estamos ante la mayor recreación de pasiones humanas y mundos salvajes desde el Den de Richard Corben o el Arzak de Moebius.

Podeis informaros más en Mam Tor Publishing .
En Portada Comics está realizando una lista de pedidos de la edición original en inglés donde podreis hacernos vuestra reserva.

Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las pinturas son impresionantes.
¿Para cuando sale?

Peter dijo...

Hola!

sale para ya mismo en octubre en el Reino Unido. Las impresionantes ilustraciones que has podido ver aqui o en el enlace son ilustraciones interiores del libro por Liam Sharp y Edmund Bagwell.