jueves, octubre 18, 2007

Novedades del día (más, más)

Y las del mediodía son...

Panini comics:
- Biblioteca Marvel Iron Man # 25. PVP: 5.2€
- Biblioteca Marvel Caballero Luna # 2. PVP: 5.2€
- Biblioteca Marvel X-Men # 18. PVP: 5.2€

Panini Manga:
- Honey & Clover # 1. PVP: 7.2€
- Instituto Ouran Host Club # 9. PVP: 7.2€
- Baby my Love # 5. PVP: 7.2€
- Ikigami vol. 1. PVP: 9.95€

Glénat edicones:
- Inu Yasha # 47. PVP: 7.5€
- Prince of Tennis # 12. PVP: 7.5€
- King of Thorn # 2. PVP: 8.95€
- Astro Boy # 20. PVP: 7.5€
- Crimson Hero # 3. PVP: 7.5€
- Bleach # 17. PVP: 7.5€
- D. Gray-Man # 5. PVP: 7.5€

Ivrea edicones:
- Real # 5. PVP: 8.95€
- Kekkaishi # 7. PVP: 8€

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Valdria tambien inspirarme en relatos de fantasia epica y espada y brujeria?Que material me puede servir?Podria adaptar los comics a partidas?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola peter una pregunta durante el verano de 1998, Marvel anunció que publicaría una nueva miniserie de Conan titulada Conan and the Sword of Atlantis (Conan y la espada de Atlantis) que luego adoptaría el título Conan: Scarlet Sword (Conan el Bárbaro. La espada escarlata)se sabes algo de eso?Esta en proceso?
Saludos

Anónimo dijo...

¡Por Crom!

Y eso que todavía no se ha fijado en Groo...

Peter, amigo, hazme caso, San Kurt Cobain no es un buen santo al que encomendarse...

¡Aaaayyyy Campaneeeraaa!

Anónimo dijo...

Otra vez estoy aquiEsta vez peter no te voy a sacar La espada Greskol que ya te he dado la tabarra esta tardeSolo unas cosillas
-Que tomos exactamente tienes de Los mejores autores conan?Si te viene el tomo I de John Buscema acuerdate de mi y me lo guardas
Estare absorbiendo informacion barbara hasta entonces
La guia definitiva me esperaba que fuera mas gruesa veo excesivo 27€ para una cosa tan fina eso si tiene una buena calidadHechale un vistazo intentala leer y me informas aver si tienes un ratoQue pasa que todos los dias viene el camion y os deja las cajas?
-Que tienes de Harold Foster y el principe valiente? por lo poco que he visto(bibliografia o biografia del principe valiente de tapas duras[en la mesa donde estan todos los comics a la derecha mirando al fondo]y unos libros[al lado de la guia definitiva y los libros de milo manara]los localizas?(esto no es para mi sino para un amigo)
Eres un crack me hubiera quedado contigo hablando hasta las tantas
Saludos
"Solo los mas fuertes sobreviven"

Peter dijo...

Gracias hombre,charlar siempre es agradable, aunque mi tiempo es limitado, como has podido ver la tienda siempre está llena de tareas; pero sobre tus mandaos superan mis funciones, no puedo llevarle las colecciones personalmente a cientos de clientes. Pasate tu mismo y toma nota de lo que hay sobre Grandes autores Conan.
Sobre el John Buscema tendrás que convertirlo en tu grial y estar tu pendiente de el, porque pedirme que me acuerde personalmente de apartartelo es como reservar una neurona de mi maltrecho cerebro en la zona donde deben estar datos como "el cumpleaños de mi madre" o "pagar la factura de la luz el día X".
Sobre Principe Valiente está la colección a color de 26 volumenes a 7.95 cada uno, el libro sobre el autor "Hal Foster: principe de ilustradores" de 30€ y el libro "Foster y Val" de otros 30 €.

"El que algo quiere algo le cuesta".

Anónimo dijo...

Me parece que se cuales son:

Tomo3,7,8,9y10

Reeditaran Conan el avenurero por lo que me has dicho en comentarios anteriores y hablando esta tarde crees que no lo reeditaran incluso que esta desatalogado no?
Me estoy bajando los dibujitos de la serie jajjajajaa
Saludos

Anónimo dijo...

Hola peter me dijo tu compañero que de edge no teneis pensado traer nada que van a entrar pocas cosas por cuentagotasEs verdad?
Saludos

"Solo los mas fuertes sobreviven"

"El saber no opuca lugar"¿donde meterlo?jajajjaja