jueves, octubre 16, 2008

Bowen Designs: Capitanes America Nunca sobran

Tras este lapsup, prometi que hablariamos de Sideshow, pero no me puedo resistir a enseñaros algunas de las novedades de Bowen, pues me parecen impresionantes.
A los que se pusieron nervioso cuando vieron el último capitan america y se les calleron las lagrimas cuando lo vieros en la tienda y cuando fueron a comprarlo ya se había vendido... no os pongais nerviososo pero van a salir dos versiones mas. Aun no esta todo decidido pero habra una comúnmente llamada Action Version del Capi, al igual que de Hulk, y casi seguro habra una version en la que el Capi lleve el escudo a la espalda. De la cual os adjunto algunas imagenes del trabajo en progreso.

Lo siento no he podido resistirme a presentaros estas novedades.

Aprovecho tambien para anunciaros que tenemos a POWER MAN en la tienda. ¡¡No no es Peter!! Es una pieza esculpida por Mark Newman con serie limitada 1000 piezas. El detalle del pelo rizado es us una maravilla. La pintura no es tan brillantes como en otras piezas de Bowen. Si teneis a Puño de Hierro es la pareja perfecta para volver a reunir de nuevo a los Heroes de Alquiler.


La proxima entrega, SIDESHOW, lo prometo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, Statue Hunter.

Precisamente ahora que he descubierto al Capitán América estaba pensando en una figura de Bowen... creo que me has leído el pensamiento.

La que tú tienes del Capitán América peleando contra Red Skull en forma de diorama (de Sideshow) me gusta mucho al menos en fotos.

Estaré pendiente de las noticias de estas dos nuevas figuras que avanzas y que tienen muy buena pinta; por favor, mantenme informado.

Un saludo.

Peter dijo...

Te aseguro que el capi vs craneo rojo es una pasada!
(y otra de mis pendientes, no me lo recordeis!!)

Saludos!

Statue Hunter dijo...

Pues te no te puedes ni imaginar lo que costo vender esa preciosidad. Ahora todo el mundo la quiere! Capitan America Vs Red Skull Diorama es una pieza impresionante.