viernes, octubre 03, 2008

Bowen Designs: desde una Galaxia muy muy lejana

Mi post de hoy iba a empezar de otra manera pero resulta que en Enportada hemos recibido la visita de un visitante venido de otra galaxia, por suerte su epoca de heraldo de Galactus quedo atras, ahora solo viene a anunciaros todas las estatuas que os podemos conseguir.

Una muestra más de lo mucho que nos gusta Bowen, esculpida por el propio Randy Bowen esta representación de Silver Surfer te deja embobado mientra la miras, te quedas pensando si saldra surfeando. No sabemos cuanto durara su visita... quizas se vaya a casa de alguno de vosotros

Muchos de vosotros conoceriais a Bowen de antes, a otros os abremos enseñado algo. Pero seguro que todos agradecereis que os informemos que los articulos ya vendidos los temidos SOLD OUT, son posibles de conseguir. Aqui os mostramos una lista de algunas de las estatuas y bustos que os podemos conseguir facilmente.


Si estais interesados por alguno, no dudeis en consultar precio. Tambien os informamos que para hacer accesible este hobby a todos los bolsillos, los clientes de ENPORTADA tienen la posibilidad de hacer el pago en varias veces (Consultas a Peter)

Con esto Concluimos la introducción a Bowen
En la siguiente entrega ¿de que quereis que hablemos? ... creo que sera Sideshow Collectibles

11 comentarios:

Statue Hunter dijo...

El ordern de las fotos no es aleatorio, estan ordenados de menor precio a mayor es decir, Las Faux Bronce son las que tienen el precio más alto.

Anónimo dijo...

Me esta gustando mucho la seccion de mUndo Resina, felicidades por esta iniciativa, poco a poco la tienda va creciendo. Sideshow Collectibles es muy interesante, yo tengo algunas magnificas piezas de Sideshow, pero son todas de Star Wars, y es que el 95 por ciento de mis figuras de resina son de Star Wars, tengo 5 Premiun Format (Vader, Obi-Wan, Leia, Han solo, Luke Dagobah) si os interesa puedo mandaros fotos. Dime algo y te mando a la tienda mi correo, y me mandas el tuyo statue hunter, o le mando las fotos a la tienda.

En definitiva, me ofrezco para ayudar con fotos y mis figuras de resina, tengo otras de Star Wars.

Saludos

Miguel Angel

Statue Hunter dijo...

Gracias por el ofrecimiento. Lo tendremos en cuenta. En cualquier caso, entre los futuros articulos estoy pensando en hacer una muestra con fotos de diferentes colecciones. Por internet puedo encontrar miles y miles de fotos de colecciones pero lo que me interesara es sobre todo conocer las colecciones Málagueñas, eso no descarta que todo el que lea esto puede participar. Así que estad atentos porque necesitare vuestra colaboración. De nuevo gracias por vuestras palabras de aliento, sabiamos que esta sección seria de vuestro agrado pero celebramos que os haya gustado tanto.
Denuevo y no me cansare de decirlo muchas gracias.

Anónimo dijo...

gensanta, peter!!!! es que no nos dejamos bastante pasta ya en la tienda!!!!nos tienes que venir encima con cosas tan suculentas como estas!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

peter, te acuerdas de la figura que hablamos, la de la reina goblin, pues mira a ver como esta la cosa y si es facil hacerse con una a un precio razonable, me lo cuentas, vale? hasta luego.

Anónimo dijo...

y ya para terminar, a cuanto teneis la del silver surfer y como es de grande? solo por curiosidad, tu sabes....

Statue Hunter dijo...

hombre es un servicio más que os ofrecemos. Son productos que durante muchos años en Málaga han sido imposibles de conseguir y en España muy dificilmente. El PVP del silver surfer no me acuerdo tendrás que preguntarle a Peter... respecto al tamaño son una 33 cm... pero hombre acercate a la tienda y la ves en vivo que luce más que en fotos.

Anónimo dijo...

si, si a mi me gustaria pasarme mas por la tienda, pero es que pillarme la linea 1234 malaga-manchester una vez por semana te deja hecho polvo animica y economicamente.

no se si peter o juan pablo te han hablado de mi, pero yo vivo en inglaterra y voy por alli cada 3-4 meses y me llevo todo lo que me van guardando. por eso las preguntas.

necesito datos....

y por cierto, que posibilidades hay de conseguir la reina goblin esa que comentaba mas arriba? es la que esta con los brazos abiertos sosteniendo la capa y un demonio a cada lado. gracias por la info.

Statue Hunter dijo...

ok, no problemo! Sí creo saber quien eres, te compraste de novia una emma frost verdad? si es que sí, Se quien eres!!!! Pues nada tu pregunta que yo respondo de buen gusto. ¿que datos necesitas? la reina goblin (se cual dices, si quieres empiezo a enumerar fabricante, escultor, nº de piezas.. muy aburrido y pedante no?) se puede conseguir, el tema del precio es del que no sé decirte ahora mismo. Si Peter me da el aviso el Statue Hunter se pone al trabajo.

Anónimo dijo...

ese mismo soy yo, el de la reina blanca. es que se elegirlas como ves.

y si yo soy el de la reina blanca, eres tu el muchacho que le llevo a peter la estatua de craneo rojo? en ese caso, encantado de hablar de nuevo contigo. me llamo juan antonio, por cierto.

y si, seria interesante saber lo de la reina goblin. supongo que sabes cual es, como bien dices. es esa que esta flanqueada por dos demonios y que abre los brazos cogiendo la capa. creo que era de marvel select o algo asi. perdona mi incultura en este campo.

Alfonso Z M dijo...

Peter, estuve hablando ayer con Juan Pablo sobre las ganas que tengo de hacerme con algunas figuras de la colección Marvel figurines que tu coleccionas. Me gustaría hacerme con la formación de los Vengadores, pero no se si hay posibilidad de pedir esas figuras ni a cuanto saldría cada una de ellas.
Espero que me informes.
Un saludo.