viernes, octubre 17, 2008

Sideshow Collectibles: Puro amor por el detalle

Sideshow Collectibles fundada en 1993 diseña juguetes y piezas de coleccion basadas en licencias de peliculas, series de Televisión, dibujos animados y comics. Ademas de tener en nomina a grandes artistas, como Pablo Viaggo (respondable del la estatua de ironman basada en el Diseño de Adi Granov mas increible fabricada nunca, da igual las maravillas que hayais oido sobre esta pieza... TODO es verdad y se queda corto)
no dudan en contratar a trabajadores externos como Martin Canale y el Gore Group (un grupo de Argentinos que trabajan juntos y que pueden llegar a hacer piezas tan espectaculares como el Hulk Vs Spidermna o el Thor Premium Format) Sideshow es de sobra conocida por todo el Mundo, tanto coleccionistas como extraños, ya que pocas personas no conoceran las piezas que fabrico en colaboración con Wetaworkshop para la franquizia de "Lord of the Ring". Muchos tendreis esas piezas tan interesantes que venian con la edición de coleccionista de cada una de las tres peliculas. Tambien muchos de vosotros tendreis el busto que venia con la pelicula de Hellboy, y recientemente los siempre privilegiados estadounidenses pueden disfrutar de la edición "superchachi" de Iron Man e Indiana Jones con sus correspondientes bustos fabricados por Sideshow.

Sideshow ha crecido enormemente en los ultimos años a base de conseguir licencias muy buenas y de haber fabricado piezas con mucho gusto, y en todos sus trabajos se nota el cariño y el amor que tiene por los detalles. Empezaron fabricando sobre todo muñecos articulados militares, pero hoy en dia hacen casi de todo. Incluso replicas 1:1, bustos, estatuas, dioramas, estatuas en calidad de museo y se han especializado mucho en la distribución por eso distribuye tambien articulos de otros fabricantes como Hot Toys, Museum Replicas Limited, Mezco, Electric Tiki, incluso Bowen Designs.


Sideshow fabrican diferentes articulos:
- Figuras de 12 Pulgadas
- Bustos Escala Legendaria (1:2)
- Figuras de Poliresina
- Estatuas de Poliserina
- Replicas a Escala
- Bustos a Escala Real
- Mini-Bustos de Poliresina
- Figuras Premium Format (Calidad Museo)
- Figuras de Vinilo
- Muñecos
- Maquettas
- Dioramas de Poliresina
- Replicas a Escala Real

Poca cosa eh!, continuaremos mostrandoos algunas de las piezas que tenemos en la tienda de esta marca y las que tendremos en un futuro cercano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Statue Hunter.

Muy buena e interesante la introducción de este fabricante.

El diorama de mi hermano (the incredible Frank) vs. Spiderman es sublime ya de por sí en fotos, así que no quiero ni imaginar cómo puede ser verlo en vivo.

Como ya te he dicho en el post anterior, tu diorama del Capitán América vs. Red Skull me gusta mucho.

Espero ansioso, tras esta presentación de la marca, saber que cosas están actualmente al alcance y cuales en proyecto.

Un saludo.

Nota: mi más sincera felicitación de nuevo a ti por la labor que haces y a la tienda por brindarnos la oportunidad de poder comprar estas maravillas.

Statue Hunter dijo...

Estoy por cobrar entradas y organizar una escursion desde la tienda al "Statue Hunter Muesum" Para que pudierais disfrutar de las piezas... lo que pasa que no sé si me daría para contratar al guarda de seguridad para que nadie se llevara una bajo el brazo. Jeje Gracias Increible Frank.
Para que Peter se quede contento dire que Sideshow es tan buena como Bowen. Es como la pelea Schumaker Vs Alonso.

Anónimo dijo...

buenas statue hunter. acertaste. yo era el de la reina blanca. y una pregunta. el thor ese es de cuerpo entero o solo hasta la cintura? si es entero, lo vais a traer a la tienda? y si es asi, por cuanto? gracias por la info.