miércoles, marzo 21, 2007

Novedades del día: importación

Hola, hoy ha llegado material de previews y con ello algunas de esas cosillas que no se editán por aquí:

- the art of Brian Bolland. Hardcover. PVP: 50€.
MAESTRO, es la unica palabra que me sale para describir a este hombre. 312 páginas de pura gozada, desde que era pequeñito hasta lo último que ha hecho.

- blackhawk archives vol. 1. Hardcover. PVP: 49.95€.
Otro clasico del universo DC perfectamente restaurado y reeditado.

- kamandi archives vol. 1. Hardcover. PVP: 50€.
La edición perfecta que la obra de Kirby merece.

- marvel masterworks dr. strange vol. 3. hardcover. PVP: 55€.
Con Buscema y Gene Colan rediseñando los paisajes oníricos imaginados por Steve Ditko.

- stoker´s dracula. Hardcover. PVP: 25€.
Obra que quedó inconclusa en su momento completada al fin en una digna edición por Marvel Comics. Roy Thomas y Dick Giordano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante lo de Brian Bolland. Precisamente ahora me estoy leyendo, entre otras cosillas, su Camelot 3000, que merece una reseña reclamando su reedición.

¡Lástima que el Salón del cómic esté tan cerca! Si no caía fijo :(

Y hablando de Salón ¿ Que os parecería de cara al aluvión de novedades hacer breves reseñas de las más interesantes para orientar a la gente? Prometo hacer un par de ellas ( me pido Vuillemin).

Un saludo.

PD: ¿ Me habeis encontrado alguno del Solo de Chaykin en la tienda?

Peter dijo...

Hola Manolo,
el tomo de Bolland está increible (ya quiero yo apartarme uno también para más adelante).
Del salón irémos comentando cosillas que no solo sean los que hablan ya por si solo (ronin o watchmen etc).
De solo lamento decir que tendrá que esperar hasta casi antes del salón si me salen las cuentas de reposición... porque el que te guardé era el último y casi lo arranco de las manos de un cliente y no pude revisarlo, lo siento.
Un saludo

Anónimo dijo...

¡Qué le vamos a hacer!Paciencia que algo queda.

Por lo que respecta a reseñas de novedades del Salón, me inclino por comentar cosas menos conocidas, como Vuillemin o Elfquest.

Mala noticia: Tapping the vein se publicará incompleta: Sin la hsistoria de Craig Russell y Denis Cowan :(.

A ver si piblicais la reseña del motorista. Un saludo